Tenemos la mala costumbre de señalar con el dedo a un hombre que se corre rápido. Pero… Lo primero
¿Qué es correrse rápido?, ¿Quién o qué establece los tiempos?
Vosotros y nada más que vosotros.
Lo principal es que los dos disfrutéis por igual. Que a la pareja le de tiempo a irse y en el caso que no sea así, que el ayude a que también disfrute y se corra.
Que un hombre eyacule rápido puede provocarlo muchos favores, desde que esté más o menos cansado, qué haga mucho tiempo que no disfrute en condiciones… Y por su puesto también el que las prácticas que estéis llevando a cabo en esos momentos le exciten demasiado…
Si tú pareja le excita enormemente que le practiques sexo oral, no podemos pretender ponernos a comerle la chorra de una manera descomunal durante dos horas, nos corramos nosotras y que nos eche el polvo del siglo. ¡Hay que ser coherentes!
Lo primero es conocer a nuestra pareja, saber en qué situaciones puede estar más o menos cansado e incluso, que prácticas le excitan más, hay hombres, que les vuelve terriblemente locos ver cómo disfrutamos, ver cómo ellos son capaces de hacernos retorcer de placer, y por ello, pueden eyacular antes. Vernos gemir, sentir cómo nos mojamos… y si encima le estás comiendo la chorra como si no hubiese un mañana… ¡¡NO PODEMOS PEDIRLE QUE DURE TRES SIGLOS!! Y Mucho menos, por eso, catalogar a nuestra pareja de eyaculador precoz.
Ser eyaculador precoz abarca mucho más que eso, no todas las situaciones permiten a nuestra pareja llegar a la penetración estando libres de semen 🙂 muchas páginas web, nos explican que el hombre es eyaculador precoz cuándo se corre antes de llegar a la penetración. Perdonarme, pero es que la penetración NO LO ES TODO y a mi hay situaciones en que adoro que mi pareja eyacule como un cerdaco antes de meterme nada, porque una relación sexual NO ES DURAR TRES HORAS, NI FOLLAR DESPUÉS DE JUGAR, insisto, nada ni nadie establece el orden, ni los tiempos, ni te tienen que decir cómo jugar, preliminares y luego folleteo, una relación sexual es un TIEMPO DÓNDE VOSOTROS DISFRUTEIS COMO LEONES Y OS CORRAIS COMO DEMONIOS. El resto, SOBRA.
Por lo que podemos «catalogar» de eyaculación precoz cuándo este problema aparece de una manera frecuente, y ocasiona problemas para disfrutar o llegar a dónde queréis llegar, tanto a uno cómo a los dos miembros de la pareja. Es decir, cuándo no controlamos de forma recurrente y no podemos alcanzar el tiempo, prácticas que deseamos y se produce antes que la pareja lo desea, llegando a causar problemas en su relación sexual.
¿Porqué suele producirse este problema?
- perdida de autoestima.
- ansiedad en él y en su pareja.
- pobre satisfacción con su vida sexual.
- bajo nivel de satisfacción de la pareja.
Además, cuándo el hombre se ve afectado por eyaculación precoz está tan preocupado por controlar su eyaculación que no logra disfrutar del acto sexual.
Las principales causas suelen ser psicológicas, por la incapacidad para controlar la eyaculación, como la ansiedad, el sentimiento de culpa, y/o el miedo a no ser «bueno en la cama». Todos estos sentimientos negativos se potencian con los sucesivos fallos y cada vez se produce mayor ansiedad y frustración.
Además pueden existir causas orgánicas como prostatitis crónica, ingesta de fármacos, problemas de tiroides, enfermedades neurológicas, tensión, azúcar… En muchas ocasiones las cusas orgánicas y psicógenas interactúan entre sí y se potencian, sobre todo cuándo las psicológicas empiezan a acumularse.
Vamos, que podemos decir que la eyaculación precoz se produce porque el cerebro responde con excesiva rapidez frente a los estímulos sexuales. Esto puede deberse a problemas psicológicos (primeras experiencias sexuales, ansiedad, miedo a fracasar, etc) o a problemas orgánicos. En ocasiones las causas psicógenas y orgánicas se potencian entre si.
Os dejamos dos opciones muy favorables que ayudan tanto a alargar la eyaculación, como a potenciar la erección…
ORGIE TOURO CREMA POTENCIADORA DE ERECCION 15 ML
Su fórmula contiene Taurina y Ginkgo Biloba ambos compuestos naturales que actúan como vasodilatadores – y Ginseng, afrodisíaco natural reconocidamente eficaz, utilizado hace siglos en China y en otros países orientales.
PRAY EFECTO RETARDANTE CALOR PARA EL HOMBRE
Male Delay Spray es un spray especial con un efecto ligeramente entumecedor que ayudar a retrasar la eyaculación prematura.
- Con efecto Calor
El spray es fácil de utilizar y reduce la sensibilidad del pene, lo que produce sesiones más largas haciendo el amor y más placer sexual.
Lo principal, es la confianza en uno mismo y sobre todo en la pareja, mantener una buena comunicación y entender, que no todos los momentos son iguales, que no todas las situaciones se controlan igual y TENER CLARO, QUE LOS TIEMPOS LOS MARCAMOS NOSOTROS, que no todo hombre que se corre antes es eyaculador precoz.
RELAJARSE Y DISFRUTAR, COMUNICACIÓN ABSOLUTA y si el problema persiste, no sólo hay que hablarlo con la pareja, sino también, consultar con un especialista.
JOANA ROPERO – CEO de YOMELOPASOTETA.