Yo no soy culpable

por | Ago 5, 2019 | Blog | 0 Comentarios

Llevo todo el día escuchando y leyendo aberraciones sobre la violación, o nueva violación en manada. No señalo a nadie, ni hombres ni mujeres, pero me hierve la sangre de ver comentarios tan machistas.

Hay algo que me gustaría dejar claro, soy mujer, ni más ni menos que un hombre, no tengo dos huevos, pero si dos ovarios, ¿o acaso el hecho de tener dos huevos te hace más fuerte que a mi por tener dos ovarios? Es lo mismo, o quizás mis ovarios son más fuertes que tus huevos, soportan más que ellos y no por ello te desprecio, por lo que deberían de empezar a igualar la expresión de un par de huevos y un par de ovarios. 

Pues con un par de ovarios bien puestos, me gustaría decir a la sociedad, que por muy corta que sea mi falda, no voy provocando, mujeres musulmanas son violadas a diario y por no enseñar, no enseñan ni el 100% de su cara. No por llevar escote estas viendo mis tetas, mis tetas están debajo de una camisa, de un sujetador, lo que tú ves, son solo dos bultos, como tus huevos, dos bultos, y no porqué se te marquen me estas provocando ¿verdad?

¿Que coño se le pasa por la cabeza a esa gente que se atreve a poner en duda la palabra de una muchacha que acaba de ser violada? ¿Que ser de este planeta tiene las santas narices de dudar si se lo merecía o no?

¡¡PERO POR FAVOR!! ¿que seres estamos criando? ah! si perdona, seres que violan en manada y salen libres riéndose de la justicia, mientras la sociedad duda en culpar a la VICTIMA. Porque señores, ella es la víctima, y la justicia los verdaderos culpables, y punto!

Diariamente subo fotos mías en redes sociales, con escritos eróticos, pornográficos, y me enfrento a cientos de hombres que con un poco de suerte antes de mandarme fotos o videos de sus “huevos” me saludan, otros directamente me hacen propuestas muy, pero que muy indecentes… y en mis fotos, no salen dos tetas, solo copio textos y ven la cara de una mujer con un par de ovarios (yo). Cuando hablo de esto con otras mujeres, muchas o la gran mayoría me dicen, y ¿no te da miedo?…

Por favor, pararos a analizar esa pregunta ¿no te da miedo? Me enfurece, no entiendo porque tengo que llegar a plantearme si me da miedo lo que hago o no.. ¡¡ES SEXO!! Uooohh! Cuidado! Ese es el problema, ¿Qué pasa con el sexo?  ¿Qué pasa con la mujer? Yo soy libre de hacer lo que quiera con mi vida, de vivir mi sexualidad como me apetezca, pero ahí es donde erradica el mayor de los problemas, en que si se nos plantan cuatro incompetentes como estos NO SOMOS DUEÑOS DE NOSOTROS MISMOS.  

Y ahí es dónde la justicia debe de actuar, pero NO, no lo hace, por lo que por favor, ya que la justicia no nos ampara, pararos a pensar UN POQUITO, tan solo un poquito todo lo que decís de nosotras, las mujeres ante temas tan delicados como el sexo o tan duros como una VIOLACIÓN, pararos a pensar antes de escribir, porque de verdad, todo eso que he leído hoy, se puede considerar mas que maltrato verbal. Y todo, TODO esto que estamos haciendo, lo estamos creando NOSOTROS MISMOS, porque hablamos, decimos, permitimos y no actuamos. 

Abrir los ojos, dos pechos no levantan un pene, su mente calenturrienta es quién lo levanta, su deseo por lo prohibido, su mente de querer, querer, desear y encontrar el morbo en lo prohibido y su NO miedo a la justicia, porqué no existe. Porque parece que hoy por hoy se apoya más a un hombre que apuesta por follarse si o si a una mujer, que a una mujer que libremente quiere ir con escote por un parque a las once de la noche en pleno verano.  

Por favor, no permitir que vuestras manos escriban cosas tan destructivas que puedan considerarse un maltrato verbal, no juzgar, no señalar, no culpar, ella tan sólo es una victima más de todas las que habrá mientras sigamos permitiendo todo esto. Mientras sigamos permitiendo que nos traten como objetos sexuales, mientras que la justicia no de más valor a dos huevos que a dos ovarios, mientras que nosotros mismos sigamos dudando de nosotras… 

¿De verdad no creéis que todo esto lo estamos creando nosotros mismos? ¿Qué es una provocación en toda regla ante nuestra forma de afrontar este problema? Porque señoras y señores, esto es un gran problema. 

Las redes sociales, nos dan mucha libertad, pero quizás deberíamos de empezar a plantearnos como utilizamos esa libertad, porque nuestras palabras llegan, nuestros actos tienen consecuencia. Y yo, como mujer, hoy me duele ver el maltrato verbal tan aterrador que he llegado a leer en las redes sociales ante una nueva victima de violación en manada. 

WhatsApp WhatsApp