Escríbenos a WhatsApp

Hablemos de estimulación por vibración…

De forma constante nos esforzamos por conseguir todo aquello que nos proporciona algo positivo en la vida y en seguida nos damos cuenta, o salta el chip de lo negativo, es decir, aquello que no queremos porque de una forma u otra nos damos cuenta de que nos perjudica o no es de nuestro agrado.Pero, ¿Te esfuerzas de igual manera en conseguir una estimulación de 10?

“EL ORGASMO ES DE QUIÉN LO TRABAJA”

En yomelopasoteta siempre insistimos que es de vital importancia conocer tu cuerpo y los diferentes tipos de estimulación, en todos los tuppersex invertimos mucho tiempo en hablar sobre la diferencia entre un juguete y otro, según el tipo de estimulación que busques. Por ello también tenemos un Taller del Orgasmo femenino diseñado exclusivamente para resolver cualquier tipo de duda y sobre todo aprender el mayor número de tips diferentes para tus orgasmos, porque cada mujer es un mundo y cada cuerpo también.

 

Muchas tenemos juguetes en la mesilla, los cuales no los usamos porque no son lo que creíamos, esto pasa porque el juguete no es el adecuado y no te asesoraron bien a la hora de comprarlo, por lo cual no es que el juguete sea una castaña, sino que no nos da el placer que buscábamos o necesitamos…

Ahora bien, párate a pensar, ¿Qué tipo de estimulación buscas? ¿Cuál te resulta más placentera? ¿Te duele cuándo te tocan directamente en el clítoris? ¿Te gusta el contacto suave? ¿Más fuerte? Todas estas preguntas son muy importantes hacértelas a ti misma (y a tu cuerpo, por eso necesitamos conocer nuestro cuerpo estimulándolo) antes de comprar un juguete….

La gran mayoría de las mujeres somos “clitorianas” y necesitamos un buen estímulo en nuestro clítoris o potorro para conseguir un orgasmo, vamos que si no llegas al orgasmo no es que seáis raras, ya que por desgracia de forma continua oigo a una mujer decir, “yo es que soy rara no llego al orgasmo”, no perdona, no eres rara, simplemente ¡NECESITAS UNA BUENA ESTIMULACIÓN!

¿Cómo estimular nuestra pepitilla?

Tal y como hablamos en nuestro taller del orgasmo femenino, es importantísimo buscar los estímulos con la mano, buscar e indagar con la yema de los dedos que punto de tu clítoris te da más placer, molestia… y cómo te gusta más la estimulación, golpecitos, círculos, caricias… Y recuerda “la humedad no miente” – Es muy importante recorrer tu cuerpo con tu mano para saber qué te gusta y cómo, si no sabemos cómo nos gusta estimularnos es imposible que encontremos un juguete que se adapte a nuestros gustos y / o necesidades.

Pero si eres de las mías y quieres subir al siguiente nivel y masturbarte con juguetitos… Estás en el post indicado, voy a hablarte de las diferentes formas de estimular nuestra pepitilla POR VIBRACIÓN, y más adelante hablaremos de los succionadores, es decir, descargadores de energía para tu potorro y que disfrutes de una vez orgasmos en condiciones.

Además, puedes reforzar los tips sobre tu clítoris, clickeando en el link directo que te dejaremos al final del post con un vídeo directo a YOUTUBE.

 

INTENSO CONEJITO

 

¿Quién no ha oído alguna vez hablar de un vibrador que te estimula el clítoris con sus orejitas?

Este estimulador es ideal para jugar, en nuestras sesiones, siempre invitamos a todas a activar sus potentes vibraciones y que jueguen con él ¿cuántos lados de su cuerpo se les ocurrirán estimular con sus orejitas? La verdad es que muchísimas veces nos sorprenden con las ideas que se les ocurren, pero nunca faltan el cuello, la espalda, los labios (superiores), los muslos, pezones…

Este estimulador, según mi punto de vista, es el mejor para empezar, si estás buscando un juguete divertido, que no solo sirva para el “mete saca” o para tener orgasmos, nuestro “intenso conejito” será tu aliado. Es muy suave y tiene una vibración muy potente con el que podrás llevar a cabo cualquier juego que se te pase por tu pervertida mente jajaja

El tacto aterciopelado y suave de sus orejitas recorrerá cada rincón de cuerpo donde tú le pongas… Cosquillitas por la espalda, en los pezones… ¡¡TIENE MIL Y UNA FORMAS DE USARSE!! Con la que dar rienda suelta al juego, algo muy importante para una buena excitación… En solitario o en pareja… Una de las cosas que más me gusta de este juguete, es que puedes retirar la funda de conejito y dejar una potente bala vibradora para conseguir vibraciones aún más fuertes….

Ahora dime una cosa, ¿no te parece realmente apetecible?

Click directo para su compra «AQUÍ»

Si subimos un poquito de nivel, pasamos de un cosquilleo con orejitas y bastantes opciones de juego, a directamente “intensidad”

 

Si subimos un poquito de nivel, pasamos de un cosquilleo con orejitas y bastantes opciones de juego, a directamente “intensidad”

 

ESTIMULADOR PUNTA PLANA 
 

 

Directamente maravilloso, para mí un imprescindible de los imprescindibles en la mesilla de cualquier persona aventurera de los juguetes eróticos y del placer. Parece poca cosa, por su tamaño reducido, pero nos da un sinfín de posibilidades…

¿Conocéis el dicho de pequeño pero matón? Pues así es nuestro estimulador de punta plana de satisfyer.

Su puntita plana hace que la estimulación sea más directa en cualquier zona que apuntes con ella, como a tú pepitilla…. Gracias a su tamaño podemos utilizarlo también para masajear, jugar en cada rincón de nuestro cuerpo, o en el de nuestra pareja… Sin embargo, su potencia no te dejará con ganas de más.

Este es uno de los estimuladores que más hincapié hago en los tuppersex, dado que nos demuestra que es de vital IMPORTANCIA escoger el estimulador adecuado según su forma, su puntita, dado que en el mercado podemos encontrar mil formas distintas.

 

Puedes leer que este estimulador es potente, bonito, cuki, aterciopelado, suave e ideal para estimular todas las zonas que quieras, pero es muy importante que conozcas que el placer para una estimulación correcta, estará en su punta y en su tacto. Y que este bichejo abarcará todo nuestro clítoris, perfecto e ideal para las que busquen una estimulación sin cosquilleos o sin rodeos… Directamente, placer y si, además, hacemos un poquito de presión sobre nuestro clítoris con él, el orgasmo será aún más potente… Tiene 12 programas de vibración y es muy sencillo de utilizar y limpiar, además, es acuático, recargable por USB (no lleva pilas) y es silencioso, la cosa es… Usándolo ¿tú también te mantendrás en silencio?

Click directo para su compra «AQUÍ«

 

TOP VENTAS



TOP VENTAS, de dos vibradores que se venden de una manera bárbara …  No solo es precioso, sino que cumple a la perfección con lo que buscamos “ORGASMOS”

Hablamos de los PINTALABIOS, si sí, leíste bien, ¡¡pintalabios!! Realmente hay muchos, pero voy a hablaros y enseñaros el mejor calidad precio, el que más locura proporciona cuándo le ven y tocan en los tuppersex y con el que pocas pueden resistirse a su tentación. Muy asequible para cualquier bolsillo y para mí, otro imprescindible más.

Igual que con los anteriores masajear cada rincón de tu cuerpo dejando volar tu pervertida imaginación Su punta es redondeada, por lo que dará mucho juego a la hora de estimularnos, pero este además es muy suave y sedoso, su silicona es aterciopelada, cogiendo así temperatura corporal de una forma muy rápida y además,  trae 10 niveles y modos de vibraciones para que tu diversión sea exquisita. 

Es decir, el que no es aterciopelado nos proporciona una sensación más fría en el cuerpo, recordando así que este tipo de sensaciones (frías o calor) nos estimulan de forma diferente, y que el contacto aterciopelado coge temperatura corporal de forma rápida, por lo que no nos dará una sensación de calor como un gel estimulante con efecto calor, pero tampoco una sensación fría como un estimulador sin sensación aterciopelada o suave. Y nos ayudará a estimularnos con sus 10 niveles y modos de vibración muy jugosas y apetecibles.

Os dejo el enlace directo al pintalabios «AQUÍ«

 

Espero haberos resulto un poco la duda a la hora de ¿Qué estimulador necesito? ¿Cuál me va mejor? Por que la verdad, es que son sencillos, básicos, pero no me cabe la menor duda, que el noventa por ciento compramos juguetes inadecuados o no precisamente lo que mejor nos va, por no estar asesoradas de una forma correcta. Por lo que desde aquí os animo a repasar el post las veces que haga falta, y por su puesto a estar pendiente de los siguientes que hablaremos más estimuladores de diferentes “niveles” más avanzados. Y cómo no, no dudéis en poneros en contacto con nosotras para cualquier duda o consulta. Estaremos “ENCANTADAS” de ayudaros.

¡¡Ahh!! y lo prometido es deduda, por aquí os dejo el enlace a un vídeo de nuestra fantástica Cristina Ojeda, educadora sexual de yomelopasoteta, hablando sobre ese órgano que tanto nos gusta «EL CLÍTORIS»

 

OHMAMA ESTIMULADOR CLITORIS RECARGABLE 36 MODOS



¡¡Tachaaaan!! Aquí otro de mis favoritos y que recomiendo sin duda alguna tener cerquita en nuestros momentos más íntimos…

Su punta de silicona circular, redondita para focalizar el placer y además trae 36 programas de vibración.

Ni punta plana, ni punta redonda »BOLITA» Pero si cabe recalcar que este tipo de estimulación es un «nivel más» es decir, aptos para cualquier potorro que quiera y necesite aportar algo diferente, que necesite y sepa soportar orgasmos extridentes, es oro en mano, oro para tu potorro, oro puro para tus orgasmos.

Es un estimulador digno de disfrutar y es que tú y tu potorro os merecéis disfrutar orgasmos tan intensos que solo con esta bolita conseguirás alcanzar, pero la pregunta ahora es muy sencilla, ¿te atreves?

Es acuático y recargable por USB, podemos encontrarlos en diferentes colores, los cuáles no variarán a la hora de disfrutar de él de una forma intensa, por lo que si eres de las mías y quieres un orgasmo único e irrepetible, este juguete no puede faltar en tu mesilla de noche o en el bolso, una vez lo pruebes te asegurarás de tenerlo siempre listo para utilizar. Es es de la marca OHMAMA! Una marca con una calidad exquisita y muy económica porque la presentación del juguete no viene en caja, sino en bolsa. Pero recuerda, que no podemos juzgar por el envoltorio, el secreto siempre está en su interior.

 

Os dejo el enlace directo al pintalabios «AQUÍ»

 

Y os voy a dejar el último de los muchísimos estimuladores que me encantan y que cada uno tiene su encanto y que cada uno te proporcionará un orgasmo diferente.. Aún así recuerda, que si no estás segura de que estimulador se adapta más a lo que buscas, en YOMELOPASOTETA te podemos asesorar de una forma totalmente personal, por lo que no dudes en escribirnos y una asexora te atenderá para ver que juguete se adapta más a lo que buscas y no compres algo que se valla a quedar en el fondo de la mesilla y sí en el fondo de tu ropa interior….

 

DEDAL ROSA



Como su nombre indica es un «dedal» para poner en nuestro dedito y disfrutar de una masturbación más placentera. Un masturbación clásica con un aporte vibrador y exquisito., que además sus «pelitos» no sólo te proporcionarán una estimulación diferente, sino que además, podemos ejercer presión sobre nuestro potorro y hacer que sus vibraciones viajen por toda nuestra vulva. ¡Está preparado para echarte una mano! Fabricado 100% de silicona, muy pero que muy suave y además su bala vibradora es muy potente y silenciosa.

Bonito, redondo, plano y con pelitos ¡¡VAMOS QUE LO TIENE TODO!! Además es muy cómodo de utilizar, su tamaño es discreto, pero justo para posarlo en tus partes más íntimas ó donde tu imaginación vuele y listo para disfrutar….

Os dejo su link directo de compra «AQUÍ«

 

En el siguiente video, Cristina Ojeda, educadora sexual de yomelopasoteta os dará aún más tips para disfrutar de una estimulación más placentera. ¡¡NO TE LO PIERDAS!! Y recuerda, si tienes cualquier duda antes de comprar ¡CONTACTA CON NOSOTRAS!

 

YA SABES, SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO, DÉJANOS UN COMENTARIO Y AYÚDANOS A COMPARTIR

 

¡¡Hasta la próxima teteros!!
Joana Ropero – YOMELOPASOTETA

Chat en WhatsApp

0
Feed

Dejar un comentario

© 2025 JOANA ROPERO MOLINER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

ACCESO RESTRINGIDO A MENORES DE 18 AÑOS

La utilización de los servicios requiere que se hayan cumplido al menos los 18 años de edad. Los menores de 18 años deberán contar con una autorización expresa de sus padres o tutores.

SOY MAYOR DE 18 SOY MENOR DE 18