Omitir navegación

Escríbenos a WhatsApp

Blog de YoMeLoPasoTeta

  • YoMeLoPasoTeta
    21/09/2023 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    GUÍA BÁSICA PARA MEJORAR TUS ORGASMOS – disfruta como te mereces

    Realmente, ¿un juguete me ayudará a disfrutar más de mis orgasmos?

     

    La respuesta es sencilla NO. No me cansaré jamás de insistir que un juguete no es un sustituto, es un COMPLEMENTO que añadimos a nuestra vida sexual, la cual nos puede ayudar a disfrutar mucho más, pero si no disfrutas del sexo o simplemente de tus orgasmos, deberías de localizar cuál puede ser el motivo antes de tirarte a comprar un juguete sexual.

    Hoy voy a daros unas pautas para disfrutar al máximo vuestra sexualidad y precisamente el secreto no va a estar en ningún juguete, está en TU MENTE.

    Yo, puedo anunciar de forma diaria diversos juguetes en los que siempre prometo orgasmos únicos, porque si hay algo que nos diferencia en YOMELOPASOTETA es que todos y cada uno de los juguetes que ofrecemos, antes de ofrecerlos son «minuciosamente probados». Qué su funcionamiento sea bueno, que la calidad sea más que aceptable, es decir, que no compréis porquerías que vayan a durar dos días y sobre todo que cumplan lo que ofrecen, porque la publicidad muchas veces resulta brutalmente engañosa y a mí, no me gusta que jueguen con nuestro dinero y mucho menos con la frustración de «ostia este juguete me iba a proporcionar orgasmos brutales y no me corro… «

    Aparte de eso, yo te puedo ofrecer un juguete que sea brutalmente excitante y realmente para ti no lo sea, porque como bien sabéis, para gustos los colores…

    Pero si os digo una cosa, tenemos que tener bien claros varios conceptos antes de invertir en un juguete erótico que nos promete las estrellas, y es que si realmente queremos verlas, tenemos que conocer nuestro cuerpo, nuestro placer, no tener miedo a experimentar nuevas sensaciones y dejarnos llevar.

    La mente es el órgano más erótico, sexual y placentero que vas a poder disfrutar, por lo que si tienes algún tipo de miedo, pudor o tabú, hay que deshacerse de ello por completo, dado que una mente con tabúes no es una mente libre y una persona que ella misma se reprime de su propia sexualidad JAMÁS PODRÁ DISFRUTARLA AL MÁXIMO.

    Tener una buena autoestima y sobre todo ESTAR ABIERTA a recibir nuevas sensaciones, no tener miedo a aceptar tus gustos sexuales, a dejarte llevar… «Amor, abre tus piernas y disfruta…»

    Una vez que tu mente y tú estéis preparadas para disfrutar, no puede faltar el empezar a dedicarte tiempo, momentos espacios… intimidad, placer y sobeteo…

     

    UN BUEN LUBRICANTE

     

    AUTOEXPLORACIÓN, necesitas saber qué te gusta, como te gusta tocarte, en que puntos, con que fuerza o intensidad, si te gustan las tobitas, pellizquitos, caricias, con más o menos presión, los labios, el monte de venus. Tu cuerpo es un paraíso el cual tienes que explorar al máximo y reconocer cada punto de placer.

    Para una buena autoexploración, no puede faltarte jamás un buen lubricante con base acuosa.

    Los lubricantes ideales para empezar a sobarte son los de base acuosa, resbalan muy bien, no son para nada pringosos, también podemos encontrarlos de sabores y con efecto frío o calor, algo que ayudará en tu estimulación y a conseguir una mayor excitación.

    Para mí, la cosmética erótica es un imprescindible para disfrutar y uno de mis favoritos son los «geles potenciadores de orgasmos» algo que nos ayudará a elevar nuestro nivel de excitación a niveles muy ricos, por lo que si te cuesta excitarte o llegar al orgasmo, probar este tipo de geles te ayudará a alcanzarlo y cómo no, a conseguir sensaciones nuevas, dado que cada gel te proporciona una sensación diferente digna de disfrutar.

    Aquí os dejo dos de mis favoritos, el pellizquitos que es un brutal excitante, tiene efecto frio y calor, te da tobitas, te acaricia, no lo séeeee yo digo que tiene un GPS por qué según tu nivel de excitación, va cambiando las sensaciones. Y un vibrador líquido VIBROH, de verdad increíbles para usar siempre que podamos. (cliquea en los nombres para verlos).

    Por lo que para mí, lo primero es que explores con tu manita y un buen lubricante o gel potenciador de orgasmo y una vez que estemos preparadas sin tabúes y hayamos explorado nuestro placer sabiendo que nos gusta, estamos listas para usar juguetes sexuales.

     

    ¿CON QUÉ JUGUETE EMPIEZO?

     

    Yo siempre insisto en la importancia de ir de menos a más… Podemos encontrar multitud de formas de estimularnos, vibradores, succionadores, descargas eléctricas, efectos... ¿Qué nos va a ir mejor?

    Empezar con un pequeño estimulador clitorial con vibraciones, prestar especial atención a su punta es importante por qué es lo que entra en contacto con nuestro clítoris y por su puesto el tacto y la potencia, pero para mí, lo principal es la forma y el tacto de la punta. Podemos encontrarlos de mil formas, tamaños, desde conejitos con los que hacernos cosquillitas con sus orejas, hasta enormes patos y potentes balas vibradoras. Por eso es muy importante no solo que conozcas tu cuerpo, sino que también te asesores bien antes de comprar ningún juguete.

    Una vez exprimido y quemado nuestro estimulador clitorial siempre tenemos la opción de ir probando más formas, tactos tamaños… O cómo no, pasarnos a la estimulación por succión (rica,rica)

    Por lo que para mí, lo primero es que explores con tu manita y un buen lubricante o gel potenciador de orgasmo y una vez que estemos preparadas sin tabúes y hayamos explorado nuestro placer sabiendo que nos gusta, estamos listas para usar juguetes sexuales.


    Los succionadores son juguetes que revolucionaron el mercado de los juguetes sexuales y por su puesto a muchísimas mujeres también, por no hablar de su placer, por lo que solo tengo palabras buenas hacia ellos. Pero insisto, que antes de comprar un succionador, es importante asesorarse bien, no dejarnos engañar por marcas o campañas de marketing, yo personalmente siempre recomiendo succionadores que su función de succión sea escandalosa, es decir, que me succione el potorro, porque si no me lo va a succionar y solo voy a notar una fuerte vibración (como en el caso del famoso satisfyer pro2) ¿para qué me gasto dinero en un cacharro así?

    En los succionadores es importante por ejemplo la boquilla, que sean pequeñas, blanditas para que cuándo nos vaya a absorber la pepitilla lo haga ¡BIEN! Y sobre todo sea cómodo y no nos proporcione ningún tipo de dolor, dado que suelen ser estimuladores algo fuertes, si la boquilla es grande no disfrutaremos igual la función de succión y si es dura, puede quizás lastimarnos un poco el potorro.

    Por lo que cariño, para disfrutar de tu sexualidad al máximo como tú te lo mereces lo primero es algo muy simple, TÚ. Quererte, mimarte, conocer y reconocer sin miedos tus gustos sexuales, no darle importancia al qué dirán, una buena autoestima y sobre todo una buena exploración. Conocer no solo tus gustos sino también tus puntos eróticos y ya ahí estarás lista para usar juguetes sexuales y disfrutarlos.

    En YOMELOPASOTETA tenemos un programa especial para ayudarte a mejorar tu vida sexual

    WOOOHMEN TEAM, cliquea en el para ver más información, y así poder ayudarte y asesorarte para recuperar o mejorar tu sexualidad, tu placer, que es tuyo y te pertenece y como no, asesorarte en que juguetes irán mejor con base a la sensación que quieras experimentar.

    Por lo que no dudes y ponte en contacto con nosotras a través del formulario

    Chat en WhatsApp


    REVOLUCIONA TU SEXUALIDAD, EMPODERATE DE TI, Y DISFRUTA.
     

    Leer más
  • 07/11/2022 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    SPANKING – COMO AZOTAR SIN DESTROZAR EL CULETE


    Spanking, azotar, dar nalgadas… distintas formas y expresiones para dar nombre al mismo acto: El azotador (spanker)  golpea repetidamente el culo del azotado (spankee)

    Este acto, podemos llevarlo a cabo con la palma de la mano o con instrumentos como una correa, vara, fusta… con el único objetivo de «dar placer», este placer se obtiene a través del dolor, placer físico y/o emocional. Aquí damos vida a una de mis frases favoritas «NO ES DOLOR, ES PLACER…»

    Así pues, las nalgadas que se dan en la cama para excitar, no forman parte de ningún castigo, sino de una maravillosa práctica sexual que puede dar mucho placer a amos sexos si saben darse…

    Sabemos que las nalgadas están relacionadas con un posible castigo, pero la combinación con el sexo les quita ese matiz y les añade una dosis de algo más: el placer culpable, o el placer asociado con la culpa, incluso con el dolor, aunque sin agresión, ya que se presentan en una situación consensuada, en la que ambos confían.

    Es importante conocer bien la técnica para no dejarnos la mano en el intento, ni destrozar el culete de nuestro «spankee» por ello, hoy en YOMELOPASOTETA vamos a daros varias técnicas tremendamente placenteras, ¿nos acompañas?

     

    SPANKING

     

    Es importante recalcar, que podemos disfrutar esta práctica al menos de dos maneras, como una práctica BDSM con roles de dominación o sumisión, o dentro del mundo «vainilla» en el que obviamente también podemos llevar a cabo esos roles, pero sin entrar tan en profundidad en el rol del BDSM.

    Pero siempre, sin olvidarnos que debe ser un acuerdo previo con unos límites fijados, debe ser un acto sano, seguro y consensuado por ambas partes. Y debe por su puesto, estar basada en la confianza.

    LOS AZOTES – NALGADAS básicas, pueden hacerse con la palma de la mano o con diferentes «artilugios» como fustas, palas, látigos, zapatillas… Cada uno, tiene características diferentes, no solo el tamaño, sino el material, la flexibilidad, textura, etc, por ello es importante conocer bien que vamos a utilizar para saber que «sensación vamos a sentir».

    EMPIEZA – Dando azotes con la palma de la mano sobre la ropa, luego por encima de la ropa interior y por último directamente a la piel. Así podemos ir «calentando» poco a poco la zona, ayudando a la circulación sanguínea y evitaremos moratones o situaciones molestas. Y por su puesto, es muy importante colocar la mano de forma recta, nunca de canto, con la mano ahuecada y dedos unidos o azotar con los dedos como si fuesen látigos.

    Recuerda que los primeros azotes duelen más, por eso es importante calentar bien la zona o aplicar algún gel de efecto calor como los de Nuei (fabulosos e inmejorables para este tipo de prácticas) e ir viendo que tipo de azote, va ayudando a hacer la práctica más placentera.

    Al principio, recomendamos dar con la mano en forma de copa, de una forma contundente y sonoro. Ahí el cerebro empezará a generar endorfinas, la resistencia al dolor irá aumentando y es ahí cuándo podremos ir subiendo la intensidad de los azotes o cambiar de mano o artilugio.

    Céntrate en las nalgas, jamás en zonas lumbares dado que podemos provocar lesiones en nervios, tendones o músculos, olvídate del ano y genitales, todos sabemos que los azotes suaves en la vulva pueden resultar placenteros, pero si calculamos mal, imagínate la que liamos.

    Golpea el centro de cada glúteo, ahí incluso podemos dar el «golpecito» con más fuerza.

     

    No olvides hacer pausas, parar tanto a nivel emocional como físico, hacer continuas muestras de cariño y no solo de poder… Recuerda que el azotado ha soportado dolor físico y emocional, por lo que regalar alguna palabra cariñosa para reconfortar, tranquilizar y conectar emocionalmente, es de vital importancia.

    Crea necesidad de más, crea placer y cura con delicadeza la zona con besos, caricias, regala abrazos o besos.. Y sobre todo, regala la incertidumbre, de no saber cuándo volverá a recibir una nalgada…

     

    Dar nalgadas, no es sacudir un culo como si fuese una esterilla de playa, debes respetar los acuerdos, cuidarlo y mimarlo…

    Y es que sin necesidad de llegar al sadomasoquismo, podrías incluir unas atrevidas «nalgadas» en tu encuentro e incrementar así el nivel de excitación. 

    Si quieres iniciarte en esta práctica o mejorarla, te recomendamos sin duda alguna estos maravillosos gel de nuei, dado que provocan un calor maravilloso y placentero con el que además, ayudan a «amortiguar» el golpe, provocando un calor natural y ayudando al riego sanguíneo evitando lesiones.

    https://tutienda.yomelopasoteta.es/producto/especial-spanking/?v=ae022e69c3a0
    Una vez que hayáis roto el miedo con la mano, os invitamos a probar el efecto con una pala o diferentes artilugios, pero por favor, recordar siempre las BASES DE UN SEXO SANO, SEGURO, CONSENSUADO Y CON RESPEETO. No olvidéis FIJAR UNAS NORMAS y RESPETARLAS. Y que sea la práctica que sea, hacerla siempre con AMOR.

     

    Parar las veces que hagan falta, hacer pausas y repartir cariño por los cuatro costados.

     

    Aquí os dejamos un kit para «NALGADAS» que a nosotras nos tiene super enamoradas.

     

    Chat en WhatsApp

    Leer más
  • 15/03/2022 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    Autoconocimiento – La importancia de conocernos

    Todos tenemos una asignatura pendiente por mejorar, que es la de conocernos mejor, pero siempre hay algo que nos hace pensar que es complicado, principalmente por “miedo” a conocer que nos proporciona placer y por supuesto, a sentirnos libres de disfrutar y tendemos a dejarlo para más adelante.

     

    ¿Por qué es tan importante conocerse? Es la clave para comprendernos y empoderarnos.


    La comprensión, saber que nos proporciona placer, nos ayudará a comprendernos mejor, a querernos, entendernos y dejar de auto juzgarnos, ya que nos ayudarán a superar nuestros límites, todos aquellos que nos ponemos nosotros mismos en nuestra mente.

    Date el placer de explorar algo que parece que está en otra dimensión, pero a la vez está más cerca de lo que puedas imaginar. Tan solo ten paciencia, ves a tu ritmo, al ritmo de las circunstancias, sin presiones, sin juicios morales, pero, sobre todo, escúchate y toma el poder y la responsabilidad sobre tu cuerpo y tu placer.

    Comprométete a dedicarte tiempo, a ser leal a tus pensamientos y sentimientos, a entender el porqué y como y sobre todo aceptarte sin prejuicios. Escucha tu cuerpo, que te pide, sin esperar la aprobación del resto.

    El autoconocimiento es para liberarnos, poder escoger, elegir, de una forma totalmente LIBRE… es decir, liberarnos de muchísimos tabúes.

    BUSCA TU AUTENTICIDAD – Naces siendo sexual y morirás siendo sexual, somos seres sexuados, nos comportamos y actuamos ante la vida, desde nuestra sexualidad…

     

    TU SEXUALIDAD – TU PLACER – TU TODO


    Tu sexualidad biológica – Es decir, el sexo asignado al nacer, nuestros genitales, ¿te sientes identificada con ellos?

    Nuestra reproducción. Por el mero hecho de ser mujer NO tienes que sentir la necesidad de ser madre y por eso, no serás ni mejor, ni peor mujer, tan solo debes conocerte para comprenderte, responsabilizarte contigo misma y respetarte.

    Tu sexualidad social – El cómo nos comportamos, como actuamos o nos reaccionamos desde nuestra sexualidad, como cultivamos la intimidad, es decir, si me muestro, tal y como soy…  Sin miedos al rechazo, al que pensarán o qué dirán, como nos relacionemos… Conocernos como somos y aceptarnos, te dará la seguridad necesaria para mostrarte tal y como eres, sin tener miedo al rechazo.

    PSICOLÓGICA – Conocer tus emociones, tus sentimientos, pero sobre todo la búsqueda de placer y no únicamente en el sexo. Comida, viajar, bailar, música… Nos pasamos la vida buscando aquello que nos rodea de placer y emociones. Y todo ello, va directamente relacionado con tu estado de ánimo, y por su puesto, con tu felicidad.

    ESPIRITUAL – Tantra, sexo como sagrado, sexo como ascensión, conexión con uno mismo. Entrega o conexión…

     

    La sexualidad nos motiva a buscar afecto, contacto, cariño, ternura, comunicación, es una forma más de expresarnos tanto con el cuerpo como con las emociones, es totalmente ÚNICA, nadie debe imponerte la forma de vivir tu vida y mucho menos tu sexualidad, cada uno tenernos nuestra forma de vivir y sentir la sexualidad de una forma diferente…

    Eres libre de vivirla y sentirla como quieras, mientras que haya consentimientos- De ahí la importancia de conocerte y desarrollar tu vida

    No debemos centrarnos a nivel sexual en los genitales, ni en el orgasmo, (únicamente en el resultado final), es decir, olvídate del coito centrismo, dado que nos perdemos mucho, la comunicación, cultivar la intimidad, el contacto, una mirada, una caricia…

    Eso conlleva a una ansiedad que nos impide llegar a dónde queremos que es DISFRUTAR

    Todo estará relacionado con nuestro comportamiento, tanto la actitud, como la conducta.

    Comprometerte con su búsqueda y concederte placer SIN MIEDOS.

    Comprenderte, tener un compromiso absoluto contigo misma de conocerte, entenderte, respetarte y ser libre sin miedos ni tabúes.

     

    Jamás esperes la aprobación o aceptación de los demás, si esto no sucede no pienses que eres mejor o peor, conocerse y comprenderse es un proceso, por el que no todo el mundo estará dispuesto a pasar por ti, será tu tránsito, el disfrutarte día a día, aumentar tus conocimientos propios… y, sobre todo, disfrutar del proceso.

    ¡¡NO IMPORTA EL QUE DIRÁN!! Lo realmente importante es COMPROMETERTE a disfrutar ese proceso de conocimiento y búsqueda sin rendirte, ese debe ser tu placer, tu libertad, TU COMPROMISO ABSOLUTO CONTIGO MISMA.

     

    ENCUENTROS SANOS CON UNO MISMO


    Aprende a escuchar tu cuerpo, a erotizarlo, no te centres en los genitales, ni penetración, ni mucho menos en el orgasmo, toda la piel es erógena, disfruta de tu cuerpo, de tu imagen en un espejo… ¡¡QUIÉRETE COMO ERES!!

    El sexo es un juego, es diversión… ¡¡DISFRÚTALO!!

    Descúbrete a ti misma, acéptate y responsabilízate de tu propia satisfacción. Disfruta de cada momento, de cada etapa y sobre todo acepta los cambios (ya habrá tiempo de tener los pechos caídos, de estar más o menos delgada, de la menopausia.) Por eso debemos exprimir cada etapa al máximo y disfrutarla.

    Responsabilizarse también implica no quejarse de la pareja, y si comunicarte con ella, llegar a acuerdos (las relaciones de la pareja son acuerdos), enseñarle como te gusta que te besen y dónde. Tu placer no depende más que de TI, conoce tu cuerpo y disfrútalo – No nos quejemos de que nuestra pareja no realiza bien una práctica, o que no nos acaricia donde y como nos gusta, todo eso solo nos traerá frustración con nosotras mismas, por eso es muy importante responsabilizarse y comunicarte tanto con tu propio cuerpo, como con tu compañerx de cama.

    DATE EL PLACER DE DESCUBRIRTE, de acariciarte, masturbarte, de tumbarte en la cama o abrir un chorro de ducha caliente, cerrar los ojos y acariciarte. Da igual que parte del cuerpo sea, sencillamente porque debes acariciarte toda tú. Escucha que te pide tu mente, dónde se te encoge el estómago y con qué caricia se te eriza la piel y poténcialo.

    Permítete el lujo de conocerte, escucharte, entenderte, comprenderte y concederte…

    Solo puedo añadirte algo más, COMPROMISO CONTIGO MISMA, el compromiso entiende de dificultades, no de excusas, porque únicamente busca resultados, busca CONOCERTE, busca DISFRUTAR.

    Y sobre todo ten DETERMINACIÓN, no aceptas excusas, ni miedos, ni inseguridades, quieres resultados, NECESITAS RESULTADOS, necesitas disfrutar, actos de la voluntad, decisión personal.

     

    EJERCER TU PROPIA LIBERTAD


    Joana Ropero, CEO de YOMELOPASOTETA

    Leer más
  • YoMeLoPasoTeta
    24/01/2022 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    FETICHISMO y PARAFILIAS ¿En qué consisten?

    El fetichismo no es más que prácticas sexuales catalogadas por las normas sociales como raras, perversas o hasta enfermizas… Es decir, una fijación sexual “anormal”

     

     La mayoría de estas prácticas eróticas, dice que “tienen su pequeño público” pero, ¿tienen poco público realmente? ¿o simplemente el público permanece “escondido” por miedo a ser catalogado como enfermx sexual?

     

    Estamos aprendiendo cada vez mas a disfrutar nuestra sexualidad, ya sea en solitario o acompañados, la sociedad por suerte “aprueba” la libertad de uno mismo, de disfrutar su cuerpo con cuántos quiera, sin necesidad de haber pasado por el altar, ser sólo dos o de diferente sexo. Es decir, las opciones cada vez son más amplias sin necesidad de sentir miedo por “desvivir” nuestra fantasía y hacerla realidad.  Es decir, por fin empezamos a ver que las opciones que nos daban para disfrutar son mucho más amplias y que por ampliarlas, no somos enfermos sexuales, ni perversos

    Y es que cariño, en el sexo, mientras que sea consentido y disfrutéis “todo vale” y tener claro que un NO es un NO, está claro que podemos cambiar de opinión en cualquier momento y siempre hay que respetarlo, pero jamás debemos dejar de pactar una serie de reglas, las cuales tenemos que respetarlas. El consentimiento es lo más importante, si a ti te pone y tú compañerx de cama está de acuerdo, ¿por qué no? Nadie debe decirte si esta bien o no sentir excitación porqué tu pareja te mee en la cara (por ejemplo) si los dos estáis conformes, os excita y no conlleva ningún peligro, ¿Por qué no?

    Las personas que tienen fetiches se pueden estimular y satisfacer sexualmente a través de varias situaciones o acciones en concreto, pero también entendemos como fetiche un objeto o parte del cuerpo por el cuál sentimos atracción sexual, como por ejemplo tacones, cuello, arneses, pies, ropa de cuero, axilas, etc.

    Los fetichismos más comunes son utilizar juguetes sexuales, hacer tríos, utilizar uniformes, el látex, humillación… Excitación por los piercing, por un tipo de cabello, disfraces…

     

    ¿Cuántos hombres no sienten atracción al ver a una mujer vestida con camisa blanca de hombre?  ¿Cuántas mujeres sienten atracción al ver al hombre con la ropa de trabajo? Es decir, dentro de este orden, podemos experimentar fijación sexual por personas con una vestimenta en concreto, su forma de hablar, caminar…

    Pero también podemos encontrar personas que sientan placer sexual al sentir una caricia, un cosquilleo en concreto, al ser atados, azotados e incluso humillados…

     

    Estos “actos sexuales, señalados como extraños o no normales” es lo que podemos llamar fetichismos.


    Ahora bien, ¿el fetichismo y la prafilia son lo mismo?

    FETICHISMO Según la Real Academia de la Lengua el fetichismo es una desviación que consiste en fijar parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.

    Y ahora viene la sorpresa, cuándo PARAFILIA encuentro que el único significado que la RAE da a este concepto no es ni más ni menos que el de «una desviación sexual». Así, sin más…

     

    A ver, vallamos por partes, una persona fetichista es la que se excita “de forma sexual hasta llegar al orgasmo” a través de un objeto o parte del cuerpo fetiche, como dijimos anteriormente, cuello, tacones, axilas, o texturas como el cuero o con determinadas situaciones como, por ejemplo, que una mujer lleve ropa de hombre.  Es decir, algo totalmente inofensivo, por lo que no podemos juzgar como desviación sexual en absoluto siempre y cuando COMO EN TODO ACTO SEXUAL no nos afecte en nuestra vida, ni afecte a terceros. Algo que si puede pasarnos con las parafilias.

    Las parafilias SI pueden poner en riesgo nuestra vida o la de nuestro acompañante. Podemos encontrar cientos de parafilias, desde exhibicionismo, FETICHISMO, necrofilia, voyeurismo, sadomasoquismo, hasta sentir deseo sexual cuándo hay sangro o dolor por medio, zoofikia, bestialismo. Muchas de estas prácticas, afectan a la integridad de las personas, dado que muchas pueden acabar con la vida de una persona, como es el caso de la vorarefilia o canibalismo sexual (comer carne humana).

    El sexo, ofrece una gran variedad de opciones para pasarlo teta, podemos disfrutar de unas relaciones más tradicionales o ir más allá e innovar con BDSM, latex, fustas, etc sin salirse de la norma que mantengamos con nuestras parejas, es decir, siempre bajo consentimiento. Pero nunca, debemos sobe pasar unas pequeñas reglas que pasen de la lógica y que nos lleven a un extremo que pueda perjudicar la salud o la vida.  

     

    Veamos algunas de las parafilias y fetichismos sexuales más curiosos


    Agalmatofilia: Personas que sienten atracción sexual o sentimental por muñecas o incluso estatuas

    Odaxelgania: Es la excitación con los mordiscos. Algunos se excitan cuando se los dan y otros dándolos.

    Ursusagalamatofilia: Hay a quien le pone vestirse de animalitos de peluche. En Estados Unidos parece ser que es bastante común (lo furry triunfa) y en Japón también, de hecho hay un tipo de anime basado en esta filia.

    Somnofilia: Excitación por las personas dormidas. Es el fetiche de la Bella Durmiente y no tenemos nada que objetar siempre y cuando exista un consentimiento previo y se haya hablado de ello con anterioridad. Hacerlo sin esto es violación.

    Arcialismo: Es la atracción hacia una parte del cuerpo no genital. Puede ser en general o solo en determinadas situaciones. Por ejemplo, hay a quien le excita muchísimo ver un pie enfundado en un tacón de aguja pisando el acelerador de un coche.

    Infantilismo parafílico: Gente a la que le ponía ponerse pañales ellos y actuar como si fueran bebés. Por lo que parece es más común entre hombres que mujeres.

    Hibristofilia: Enamorarse de criminales, incluso los que están condenados por crímenes horribles. Existen distintos grados y es más común entre mujeres.

    Autoandrofilia: Es propia tanto de lesbianas o bisexuales como de heterosexuales. Consiste en excitarse al vestirse de hombre o imaginarse que es uno durante el acto sexual o sus preliminares.

    No importa cuales sean tus fetiches o fantasías sexuales, siempre y cuando estos encuentros sexuales sean totalmente consensuados y no pongan en peligro la vida de nadie.

     

    Recuerda, Si te gusta déjanos un comentario y comparte, para nosotras es muy importante para seguir trabajando.

    Yoanna – CEO de YOMELOPASOTETA

    Leer más
  • YoMeLoPasoTeta
    12/01/2022 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    DESEO SEXUAL – Cómo activarte en modo «on fire 🔥»

    El deseo sexual es cuándo nuestro cerebro detecta algo como excitante, sexual, provocador…

    Ahora bien, ¿qué te provoca? Estamos hablando que este tipo de estímulos puede variar según la persona, es decir, no a todos nos tiene que provocar las mismas situaciones o personas y no por eso somos «raros» (para gustos los colores). Ahora bien, si de repente algo que jamás te provocaba, empieza a ponerte perraca, ¡¡no te preocupes!! No es nada raro, simplemente esos estímulos pueden variar por muchas circunstancias. Pero cuándo parece que encontramos ese estímulo, nuestro cuerpo produce como un chorreo continuo de sensaciones imparables…

    Una vez que nuestro cuerpo entra en contacto con esa sensación, se producen cambios muy importantes en él, tanto en el aparato genital como en el resto del organismo. Hay un aumento de la frecuencia cardiaca, un aumento de la presión arterial y la piel se enrojece porque aumentan los receptores.. Por no hablar de nuestro estado de ánimo, nos volvemos más alegres, divertidas, ¡¡Nos sentimos «on fire »!! Por no hablar de la autoestima, vamos ¡¡que nos queremos comer el mundo y lo que no es el mundo!! Tu mirada cambia, su mirada también, por eso aquello de que las miradas son una señal perfecta en la química, en la conexión y como no, en el deseo.

    La mirada se vuelve deseosa, luminosa, tu vagina aumenta hasta dos tercios de su tamaño normal, hay una hinchazón de la vulva, de los labios menores y mayores, sentimos erección en los pezones, la piel se eriza, aumenta la lubricación… ¡¡Vamos una maravilla en toda regla!! Esto con tan solo sentir ese estímulo de deseo sexual, por lo que si el juego continúa y la excitación también, todo esto va en aumento hasta alcanzar el orgasmo..

    Hasta ahí todo bien, ¿verdad? Pero, ¿qué pasa cuándo sentimos que no encontramos deseo sexual por ningún sitio? Qué parece, que todo aquello que nos ponía cashondas ha desaparecido, se ha escondido, esfumado, fus fusss!!! Nuestro cuerpo, no responde bajo estímulos sexuales…

    Realmente la falta de deseo sexual es común en ambos sexos y suele ocurrir acompañado de otro factor, estrés, ansiedad, falta de autoestima...

     

    Pero como en YOMELOPASOTETA nuestro lema es claro «repartir placer» hoy vamos a facilitaros algunos tips para aumentar ese deseo sexual hasta el punto que vayas sintiéndote como una perraca por la vida, en modo «on fire ».


    La ansiedad, el estrés, los factores que más puede afectarnos para una baja autoestima y por su puesto la libido, por lo cual también es una barrera importante para el funcionamiento sexual. Tan fácil y sencillo como cambiar el chip mi niña, tiempo, dedícate tiempo, incluir «rutinas» en tú día a día que de verdad, deberían ser comunes y las pasamos siempre a segundo plano… Y si hay algo que tenemos que tener muy claro es que…

     

    LO PRIMERO SIEMPRE ERES TÚ Y DESPUÉS TÚ y luego ya si eso, TÚ TAMBIÉN.


    Una buena rutina del sueño, descansar, dedicarte tiempo para ti, a hacer cositas que te gustan, hasta una simple duchita creando tu espacio, puede cambiar tu día. Practicar tu hobby favorito, moverte, salir, hacer deporte, una buena alimentación… Y por supuesto ¡¡ESTIMULARTE!! Y no hablo solo del potorro (qué también).

    Recuerda estimular tus deseos de forma diaria, no permitas que esa llama se te apague, tú eres tu mayor diamante y eso hay que pulirlo, aprende a dedicarte tiempo y regalarte momentos que hagan de ti, una personita más feliz ¡¡TE LO MERECES!!

     

    Ahora bien, Yoanna ¿Cómo pulo mis deseos? ¿Cómo pulo mi diamantito?


    Ñe ñe ñe… ¡¡ME ENCANTA!! realmente, es algo que repito de forma contínua y no me cansaré jamás de insistir en ello, porque parece TAN SIMPLE, pero tan simple, que dejamos de darle importancia, ahh bahhh!! y NO LO HACEMOS y por ello, cae todo, así, como cae un polla ante una situación cortante, pués igual!!

    Mi niña, tenemos que estimularnos, potenciarnos, activarnos, pisar por la calle como diosas en celo.. ¡¡CÓMETE EL MUNDO Y DEJA QUE TE COMAN!! pero jamás que te pise, por eso ¿Cómo activamos esto? ¿Cómo entramos en modo perracas que se comen el mundo?

    Pues aquí la receta más sencilla mi niña: CUIDÁNDOTE

    Provoca tus estímulos, créate una rutina en la que incluyas cositas saludables que te hagan sentir mejor y por su puesto TIEMPO PARA TI. ¿Qué no tienes tiempo? Bueno, es la mayor excusa que tenemos entre nuestras manos, pero si de verdad quieres mejorar, quieres gozar y sentirte una diva perraca debes empezar a dedicarte algo de tiempo por poco que sea, de esa manera, cuándo descubras la magia que tiene, te aseguro, que poco a poco irás incluyendo más y más… hasta que te critiquen que eres una egoista que solo piensas en ti, ahí estarás en el énfasis perfecto.

    Por su puestísimo pisa la calle con ganas de comerte el mundo, sintiéndote la diosa que eres, sal en modo «on fire» Crea tu ritual antes de salir, como hablamos anteriormente con tu velita en el baño, creando así un ambiente mágico

     

    Incluye en tu vida algo de cosmética erótica para aumentar tu líbido, como feromonas, velitas en el baño para tu ritual de ducha

     

    Aplícate un aceitito de masaje por tu cuerpo cuándo salgas de la ducha, si tiene feromonas mejor que mejor, aquí os voy a dejar uno de mis favoritos y de toda tetera que lo ha probado, porque de verdad, es una delicia cargada de feromonas, no solo ideal para aplicar en tu cuerpo como cremita hidratante, sino también para tu pelo…


    https://tutienda.yomelopasoteta.es/producto/orgie-the-secret-elixir-hidratante-con-feromonas-10-en-1/?v=ae022e69c3a0


    Aplícate unos polvitos en la cara y por supuesto, no salgas de casa sin aplicarte ese perfume que subirá no solo tu líbido sino de todo el que se te acerque…


    https://tutienda.yomelopasoteta.es/producto/obsessive-spicy-perfume-con-feromonas-30-ml/?v=ae022e69c3a0


    Un «brilli brilli» vibrador para esos morros

     

    Y por su puesto JAMÁS SALGAS DE CASA SIN MASTURBARTE


    Cárgate de energía, cárgate de autoestima, de superación, cuídate, mímate, regálate momentos, disfruta de ti y potencia el mujerón que llevas dentro. Y sobre todo comete el mundo.

    Por su puestisimo, no

    Leer más
  • YoMeLoPasoTeta
    04/12/2021 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    Yo me toco, yo me corro

    Si te tocas ¡¡HAZLO BIEN!! Y consigue el efecto que buscas, «el orgasmo».

    La semana pasada hablamos de que es más habitual de lo que pensamos encontrar mujeres que no tienen orgasmos con una penetración.

    Y es que en YOMELOPASOTETA, insistimos siempre la importancia de estar bien concienciados con que el sexo no es solo penetración. El sexo va mucho más lejos…Por eso hoy, te invitamos a que descubras el placer de tener orgasmos sin llegar al coito.


    La gran mayoría de vamos directos al clítoris, pero es un atajo al placer dado que como bien sabemos, suele ser placer asegurado en la gran mayoría de las mujeres, pero muy cerca de él, se encuentra un punto que no todas disfrutamos y es algo que deberíamos de cambiar.


    EL MONTE DE VENUS. Situado un poco por encima del clítoris, se encuentra esta maravillosa montaña del placer, justo dónde crece el bello. Podemos ejercer presión sobre el mientras estimulamos el garbancito con los dedos, como acariciándolo o besándolo, podemos conseguir resultados muy sorprendentes y te invito a que lo pruebes sin duda alguna, dado que, proporcionando una buena estimulación, conseguiremos estimular de una forma exageradamente placentera el clítoris interno.


    JUEGA Y MANIPULA TUS LABIOS. Insisto, no vallamos directamente al clítoris, no solo puede resultar aburrido, sino también molesto, dado que puede no estar lo suficientemente húmedo y que, a muchas mujeres, su estimulación directa puede resultar algo dolorosa.

    ¡¡Humedece tus dedos!! Si es verdad que mucha gente humedece los dedos con saliva, algo que ciertamente puede hacernos un “apaño”, pero es 100% aconsejable el uso de lubricantes de agua, puedes hacerlo algo más divertido empleando lubricantes con efecto calor, frío, potenciadores de orgasmo y cómo no, de sabores para hacer del sexo, una experiencia aún más sabrosa.

    Una vez humedecidos de forma correcta… ¡¡Juega!! Dale alegría a tu cuerpo macarena jugando tanto con los labios internos, como los externos.

    “Para tocar tus labios internos, literalmente abre tu vagina con la otra mano y con dos dedos acaricia suavemente de arriba abajo esa zona”.


    PARED VAGINAL-PUNTO G. De esta forma podemos estimular las raíces del clítoris, algo realmente placentero para ti, dado que el punto G forma parte del área clitorial, Introduce tus dedos bien impregnados de lubricante y acaricia la parte frontal de la vagina con una pequeña inclinación hacia arriba. Ves probando haciendo círculos o movimientos….

    Recuerda, que, para acariciar este punto, no necesitamos introducir los dedos de forma muy profunda, dado que el punto G lo encontramos en el primer tercio de la pared,

    “Cuando realices esto, presiona el monte de venus, al principio puede que te cueste encontrar el punto o la inclinación correcta con los dedos que acarician tu pared vaginal, e incluso la sensación puede ser fuerte, pero cuándo encuentres la presión e inclinación perfecta, conseguirás un orgasmo brutalmente placentero”.

    Probablemente hemos escuchado eso de que, el punto G es la clave para disfrutar de orgasmos vaginales de infarto, y es que “el punto Gräfenberg, conocido como el punto G, fue descubierto por la Dra. Beverly Whipple cuando notó que hacer el movimiento “ven acá” con los dedos a lo largo del interior de la vagina producía una respuesta física en las mujeres.

    Considerando así, que esta región podría ser la clave para que las mujeres logren orgasmos durante las relaciones sexuales.


    ESTIMULA TUS PEZONES. Y es que, es realmente cierto eso de que las mujeres podemos alcanzar el orgasmo a través de la excitación de nuestros pechos.

    Según un estudio publicado en ‘Science of Relationships’ la estimulación del pezón activa un área del cerebro conocida como la corteza sensorial genital. La misma región que se activa cuándo estimulamos el clítoris, vagina y cuello uterino. Lo que significa, que el cerebro de la mujer, procesa la estimulación del pezón y genital de la misma forma.


    CEREBRO – Qué no se te olvide, que el cerebro es el mayor órgano sexual que tenemos y que él decide cómo, cuándo y dónde experimentar el placer que buscamos. Estimularlo es de vital importancia.

    Aprieta, acaricia, lame, muerde, azota… sea como sea, pero…

    ¡¡ESTIMÚLATE Y DATE EL PLACER QUE MERECES!!

    JOANA ROPERO – CEO DE YOMELOPASOTETA.

    Leer más
  • YoMeLoPasoTeta
    10/09/2021 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    Succionador de clítoris, revoluciona tu placer

    Ya sabéis soy una maldita aficionada a los succionadores y ROSALINDA para mí es un mundo…

    Es el único juguete capaz de cautivar, enamorar, paralizar y hacer chorrear mi potorro tal y como se merece

     


    «QUE DISFRUTAR Y CHORRREAR SEA TU ÚNICO ACTO REFLEJO»


    No me cansaré jamás de intentar convenceros de que vuestro placer os pertenece, que sois dueñas de todo lo que sentís, responsables de vuestros deseos y cómo no de cuidaros, mimaros y daros lo que os merecéis ¡¡LO MEJOR!! 


    Por eso, sencillamente a mi potorro solo le doy lo mejor «mi ROSALINDA» Su función de succión es cautivadora, mágica, excitante como ninguna…  No he conocido ninguna lengua, ni labios, ni juguete que me haga sentir un orgasmo tan puro como el de ROSALINDA. 


    No te voy a prometer un orgasmo rápido, que podría, te voy a ofrecer la opción de que abras tus piernas y disfrutes, cierres los ojos y te dejes llevar, deja volar tu imaginación, coloca ROSALINDA en tu potorro y enciéndela, siente como te succiona de una forma lenta y poderosa a la vez…

     


     

    Qué vayas subiendo de forma muy gradual sus funciones de succión, insisto, no quiero que te corras en un segundo, quiero que DISFRUTES UN ORGASMO LENTO Y CHORREANTE.

     

    Quiero que notes que desapareces, que en esos momentos solo existís tú y ROSALINDA, que disfrutes como una perraca el placer que solo ella sabrá proporcionarte, que no te reprimas, que sientas, gimas, sudes… que sigas subiendo de velocidad o cambies sus modos hasta que sientas ese chirriante momento de que tu potorro suelte tus mejores jugos… y explotes y te retuerzas de placer…

    El placer en tus manos, tú eliges velocidad, opciones, modos… si quieres un orgasmo instantáeo accionando en ella tus modos favoritos o prefieres crearte un momento mágico, intenso y disfrutar un orgasmo largo… ¡¡Tú decides!! Eso si, solo con ROSALINDA. 


    Recomiendo o exijo que todas las mujeres le den a su potorro la opción de disfrutar semejante placer por eso os dejo una promoción única e irrepetible para que te des eso que mereces ¡¡TODO!!


     

    Ya sabéis que en YOMELOPASOTETA nuestra prioridad es proporcionarte placer, que te sientas con total LIBERTAD de DISFRUTAR de ti, de tu cuerpo y tu PLACER sin tapujos.  Por eso, no dudes en consultarnos, estaremos encantadas de atenderte. 

    Chat en WhatsApp

    Leer más
  • Dildo, consoladores y vibradores, ¿el trio perfecto?
    30/07/2021 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    Dildo, consoladores y vibradores, ¿el trio perfecto?


    Es muy fácil suponer que entras a un sexshop muy predispuesta tú a comprar algo que mejore tu sexualidad, es decir, que te haga disfrutar como una perraca, pero entras y te encuentras; sección de dildos, consoladores, vibradores, rotadores, especial punto G, que si rampantes… y es ahí cuándo te quedas con cara de parchís miras a tu potorro y le preguntas… ¿Ahora que te meto yo?


    Hoy por hoy, sigue habiendo demasiada desinformación, por lo que vamos a intentar explicar qué diferencia hay entre unos y otros, y sobre todo qué nos puede aportar, qué disfrute o cómo podemos estrujarlo así bien para que haga que derramemos nuestros mejores jugos. ¿Por qué? Porque esta información es necesaria para entender elegir bien el juguete que queremos meter por nuestro potorro.

     

    ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA UN DILDO, UN CONSOLADOR Y UN VIBRADOR?

     

    Digamos que un dildo es un “pene” de silicona, plástico, gelatina, látex, metal o cristal, que no vibra, aquel cacharrillo que usamos “como sustituto” de una polla… y nos vale tanto para vaginal o anal (sin confundir con el plug anal que suele ser aquel que hace de “tapón” que suele ser cortito)

    Realmente, los dildos suelen tener formas más reales, es decir, cuándo ves un dildo sueles decir eso de “ostras que polla” y sin embargo viendo un vibrador es más normal la reacción de “ainss que mono”

    Sin embargo, podemos decir que el vibrador es un cacharrillo con forma de pene que tiene vibraciones y solemos usarlo para masturbarnos como perracas. Suelen tener uno o dos motores que producen vibraciones con diferentes niveles y patrones, capaces de estimular cualquier zona erógena. Podemos encontrarlos de mil formas y con muchas tecnologías, desde controlarlo por mando, con el móvil y hasta utilizarlo con bluetooth para usarlo a la distancia con nuestra pareja, amante…

    Pero si lo que hablamos es de consoladores, vamos a decir, que un consolador podemos denominar todo aquello “que te consuela” por lo que podemos encontrar dildos que nos consuelen, nos quiten nuestra furia, calentón, pero un vibrador también puede calmarnos la sed de un momento eróticamente erótico y placentero…

    Por suerte, podemos encontrar cientos de productos que nos “consuelen” o que nos aporten eso que buscamos en un juguete, diversión, juegos, salir de la rutina, orgasmos y experiencias únicas. Por eso es MUY importante, asesorarse bien antes de comprar un juguete erótico, saber bien que buscamos y así poder acertar con nuestra compra y sobre todo, que nos complazca (ya que pagamos…).



    ¿Qué es mejor? ¿Dildo o Vibrador?

     

    Obviamente hay un dicho muy bien dicho, que cada cuerpo es un mundo, por lo cual cada potorro también y no a todos nos gusta lo mismo, ni buscamos los mismos placeres. Lo que sí puedo decirte, es que EXPLORES AL MÁXIMO tus POSIBILIDADES ERÓTICAS, que da igual las razones sociales, tabúes, que tu cuerpo es tuyo y MERECES DISFRUTARLO.
    Debemos aprender a saber qué nos gusta, entender nuestro cuerpo y sus reacciones y así saber por dónde nos gustaría empezar y poco a poco explorándolo, sabremos hasta dónde nos gustaría llegar…

     

    Siempre recalcando que un vibrador, un dildo o un pepino NO ES UN SUSTITUTO DE UN PENE.

     


    Debemos tener en cuenta que un pene no vibra, un vibrador sí, ¿Qué buscamos? ¿Qué nos aporte algo diferente a un pene como por ejemplo vibraciones? Qué sensación nos puede dar usar ese material, esa forma, estrías…. no es la misma sensación penetrarse un pene de silicona que de cristal, recto o con una pequeña curvilla, o simplemente, que tenga o no «venas». Todo eso y mucho más, son factores muy importantes a tener en cuenta.


    Por eso, lo principal es un buen asesoramiento.
    Siempre me preguntáis, Yoanna, ¿a ti que te gusta más? Y ya sabéis cuál es mi frase favorita, que, por cierto, ya la he colado por ahí en el texto
    “UN PENE NO VIBRA” pero los vibradores, molan cantidubi.

     

    Por lo que mi recomendación siempre es, o empezar por un dildo 100% realístico o un pequeño vibrador “que no nos asuste sus vibraciones”


    YOANNA, CEO DE YOMELOPASOTETA

    Leer más
  • YoMeLoPasoTeta
    09/07/2021 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    Pongamos de moda practicar el «AMOR PROPIO»

    El amor propio no es más qué querer lo mejor para nosotras, es un trabajo interno y externo muy duro, es conseguir un equilibrio entre como nos sentimos, pensamos y como terminamos actuando.

    Por desgracia, desde muy pequeñas nos inculcan y educan para respetar y querer a los demás, pero jamás nos explicaron la importancia que tiene quererse a una misma, respetarse y tener unos valores. Qué el amor propio debe priorizar ante cualquier persona, por qué por ejemplo, las mamás queremos lo mejor para nuestros hijos, queremos cuidaros y estar siempre por y para ellos, pero… ¿Te diste cuenta de que si tú no estás bien, jamás podrás darles lo mejor? Y para estar bien, hay que priorizarnos a nosotras mismas.

    No podemos dar ni ofrecer algo que no tenemos, es decir que no podemos dar amor a otra persona ni tampoco esperar amor de otros si nosotros no nos queremos. Cuando amamos a alguien queremos lo mejor para esa persona, la respetamos, cuidamos, consentimos, aceptamos. Eso mismo tenemos que sentir y hacer por nosotros mismos.

    Buscamos, esperamos y casi pedimos a gritos que otros nos amen, sin embargo nosotros no lo hacemos, queremos que los demás nos traten bien, sin tener en cuenta como te tratas tu misma y que permites en tu vida. No puedes esperar que otros te quieran si tú no te quieres, no puedes esperar que otros te respeten si tú no te respetas.

    Tampoco podemos esperar dar a otro lo que no te das a ti misma, si no te amas, tampoco sabrás amar a alguien de verdad.

    El amor propio no solo es aceptarnos como somos, aceptar nuestro cuerpo, aceptar nuestros defectos, nuestras cualidades, también es aceptar y querer y valorar todo lo que tenemos y para lograr esto primero tenemos que conocernos. Amor propio es hacer cosas por nosotros, es cumplir las promesas que nos hacemos a nosotras mismas, es hacer realidad lo que queremos para nuestras vidas, es mimarnos, darnos lo que sabemos que necesitamos o simplemente queremos.


    Tenemos que cumplir lo que nos proponemos, cumplir nuestros sueños, es hacer realidad la vida que queremos y sabemos que merecemos, es estar rodeada de personas que nos hacen bien, SABER decir NO cuando no queremos hacer algo, cuando no podemos, cuando no queremos ir a un lugar. Etc.

    El amor propio es saber poner límites, saber apartar a tiempo a personas tóxicas, es auto cuidado, tanto interno como externo. El amor propio abarca todo en general. Es querernos, amarnos, cumplir lo que nos prometemos, es auto respeto y también reconocer nuestro valor.

    Tenemos que aprender a decir NO, esto nos hace ganar poder interno, confianza, amor propio.

    Tenemos que perder el miedo de hacer lo que queremos y de no complacer siempre a los demás, no tenemos que demostrarle nada a los otros, si no a nosotros mismos.

    CONCEDETE EL PLACER DE DARTE PLACER, PLACER ES APARTARTE DE PERSONAS QUE NO TE APORTAN NADA, APRENDER A DECIR QUE NO, REGALARTE TU TIEMPO QUE PARA ESO ES TUYO, MIMARTE, VALORARTE, CONCEDETE EL PLACER DE DEDICARTE TIEMPO Y LUCHAR POR TUS METAS, TUS SUEÑOS, TUS RETOS…. CAMBIA TODO LO QUE NO TE GUSTA O NO TE APORTA NADA POSITIVO.

    Ponte metas a corto plazo y cúmplelas. Lucha por ti, por tus sueños, date el valor que tienes y haz que los demás, te valoren, te quieran y respeten.

    Cuéntame, ¿Qué harás hoy por ti?

    JOANA ROPERO – CEO DE YOMELOPASOTETA

    Leer más
  • YoMeLoPasoTeta
    22/06/2021 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    Estimular el pene – Cómo volver loco a nuestra pareja

    Estimular los genitales masculinos es algo más que acariciar el pene, es el miembro masculino erógeno por excelencia. Es ahí, donde se concentra la mayor parte del placer sexual que este puede sentir.

    Por eso vamos a ver algunos tips para estimularlo y darle el mayor placer de su vida.


    Lo más importante, si vas a hacerlo «hazlo con ganas y disfrútalo» no hay pene mejor estimulado que el que se estimula con hambre…

    Estimular los genitales de nuestra pareja sin ganas o con pudor, por mucha técnica o buena intención que le pongas no valdrá para nada.

    Empezamos cariño, ¿estás preparado?

    Como digo, estimular un pene «SIEMPRE CON GANAS POR FAVOR» no hay nada mejor, que sacar esa cosita del calzoncillo y ver que te mire con ojitos de cordero degollado, así como… «cómeme pequeña» No se a vosotras, pero a mi eso, aún me da más hambre…. El contacto visual, tanto con el pene como con los ojitos de nuestra pareja son SUPER IMPORTANTES, estar pendiente de las señales que va mandando, respiración, temblores, sudores… cara de «como pares te mato» o cara de indiferencia total, nos servirán para saber si vamos por buen camino o no.

     

    CARICIAS


    Una buena forma de comenzar a estimular su cosita, son las caricias. Empezar suavemente, notar cómo crece estando en nuestro poder, empezar por encima de la ropa y según vayamos notando cómo empieza a tomar forma de «HULK» pues metemos la manita y continuamos tocando, acariciando y siempre sin perder el contacto visual, es algo que nos ayudará a captar señales de si vamos bien o mal, y aparte, nos excitará.

    Una vez la tengamos en nuestras manos enterita, así grande y poderosa, es importante que veamos si también está «jugosa» es decir, para darle más mambo al asunto necesitamos que resbale y así no sólo aumentará su placer, sino que nos será más fácil estimularla y evitaremos hacerle pupita.

    Este es el momento perfecto para aplicar algo de lubricante, ya sea de sabor para darle más juego al asunto, como un potenciador de erección, retardante de eyaculación o un potenciador de orgasmo para que su pene haga aún más chiribitas mientras juegas con el.

     

    CLÁSICO SUBE Y BAJA


    Habrá a quién le guste y hacerlo un poquito no está nada mal, pero el pene no es una zambomba… Por lo que yo te recomiendo que empieces a masturbarlo como normalmente lo haces, aplica el arriba y abajo sin tocar el glande, pero no te centres mucho en este movimiento, puede volverse aburrido e incluso molesto.

     

    GLANDE


    ¡¡Ñam, Ñam…! Aquí, una de mis partes favoritas, de las más sensibles del pene… Su cabecita, su puntita, tu chupachus, que una vez estimulado, hará que veas retorcerse de placer al hombre.

    Estimular el glande resulta altamente placentero para ellos, dado que ahí encontramos un número importante de terminaciones nerviosas, vamos, sensibilidad a tope.

    Acaricia su glande bien lubricado, realiza movimientos circulares, haz sobre el pequeños movimientos de sube y baja e incluso ejerce presión, mientras que con la otra mano, agarras el pene siendo muy delicada con la fuerza y aumentándola según vaya subiendo su nivel de excitación.

    Haz con tu dedo índice y pulgar un anillo y deslízalo por el pene de tu chico comenzando con el anillo un poco más cerrado en la punta del pene para generar presión. A medida que vayas descendiendo hasta la base del falo ve aflojando un poco el anillo. Al subir repite el proceso y no temas quedarte algunos segundos presionando ligeramente el glande, él sentirá mucho placer.

    Es hora de aplicar más lubricante y agarrar el pene bien con las dos manos, comienza a masturbarle de arriba a bajo, intenta no tocar el glande y mantener tus manos lejos de él aunque el se muera de ganas. Cuándo observes que el glande empieza a inflamarse, que se vuelve más rojo, entonces con la palma de la mano bien abierta y como si quisieses que no se escape agarra el pene y .. ¡¡SUCCIONA EL GLANDE!!

     

    Abre la boca


    Chúpalo suavemente, succiona, acaricia con tú lengua, siempre con cuidado de no usar los dientes, puedes ir bajando por el tronco del pene e incluso, acariciar sus «huevecillos» eso si, de una forma muy suave. Y si te los comes, ya … ¡¡ALUCINARÁ!!

    Mantener el glande en nuestra boca, acariciándolo con los labios y la lengua, mientas NO soltamos su pene con nuestras manos y lo masturbamos, acariciamos, siendo delicada con los movimientos y/o presión, nos ayudará a que la estimulación sea cada vez mayor. Ah! y un truco que nunca falla… Tus babas, que tu boquita esté muy húmeda le encantará, que te escuche gemir y vea note y sienta que disfrutas y sobre todo, tus ojos, nunca separes tu mirada de la suya mientras su pene esté en tu boca.

    A muchos hombres les gusta que a la vez estimulemos su ano, para ello es muy importante la confianza y sobre todo la comunicación. Dado que si lo que queremos es dejarle con cara de «tonto» no debemos hacer algo que no le guste o saltarnos algo que le encante. Por lo que la comunicación, es un factor muy importante.

    Si preferís hacer una estimulación totalmente diferente, aquí os dejamos uno de los juguetes más vendidos para la estimulación del pene.


    Si os a gustado el artículo, nos encantaría que nos dejarais algún comentario como muestra de amorrrr. Ahh! y no olvides compartir a esa personica que sabes, que le resultará interesante leerlo.

    Gracias por vuestro apoyo familia

    YOANNA, CEO de YOMELOPASOTETA

    Leer más
  • YoMeLoPasoTeta
    18/06/2021 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    Squirt, derrama tu placer…

    El Squirt es real y aunque genera gran placer no es un orgasmo pero podría ir acompañado de uno y tampoco es una eyaculación femenina como se le ha conocido. La eyaculación femenina y el Squirt tienen compuestos distintos. El Squirt depende del tamaño de las glándulas de Skene y una adecuada estimulación, sin embargo si estas glándulas son pequeñas, la mujer no podrá lograr un squirt abundante como se muestra en las películas para adultos. Líquido transparente se expulsa por la uretra que no es orina, es una mezcla de sustancias químicas que si se encuentra en la orina pero además una enzima proteinica antígeno prostático específico que produce las glándulas de Skene, sustancia que no se encuentra en la orina. Si deseas experimentar un Squirt lo principal es que te encuentres relajada y sepas que no es una práctica “sucia”, es una respuesta natural del cuerpo a un alto grado de excitación, en segundo lugar esta la adecuada estimulación.

     

    Muchas asociamos la técnica de «SQUIRTING» con el chorreo que provoca un «hombre» en la «mujer» en las películas porno que tanto me gustan cómo enfocan la realidad del sexo. (Qué se note la ironía por favor).

    Vamos al grano bonitas, ¿Qué es el squirt realmente?

    Es uno de los fenómenos más curiosos, excitantes, brutales y placenteros que puede experimentar tú cuerpo femenino. Es cuándo la mujer alcanza el éxtasis, el punto necesario para «correrse como una loca», expulsamos un generoso líquido transparente expulsado por la uretra. Una de las cosas que muchas mujeres no puedan alcanzarlo, es que empiezan a sentir la sensación de que se orinan y lo cortan.

    La pregunta del millón, ¿Podemos alcanzarlo todas?

    Hay diversos estudios, muchos apuntan a que NO y otros a que si, pero yo soy de las que piensa que el control de tu cuerpo es tuyo, si llegamos a tener plena confianza en nosotras, a dominar nuestro placer, podemos!

    Segunda pregunta del millón (o del trillón) ¿Sólo pueden provocar el squirt en nuestro cuerpo los hombres?

    Emmm…. espera, que cojo aire, pienso y veo como puede procesar mi cerebro esta pregunta.

    ¿De verdad aún pensamos que el placer de nuestro cuerpo depende del hombre? (…….) ¡¡NO!! eso por un lado, por el otro, muchas mujeres NO mantienen relaciones sexuales con hombres y sí con mujeres y no por ello, no van a tener el privilegio de tener un squirt. Y, muchas mujeres, no tienen relaciones sexuales con nadie y disfrutan de continuos squirt (como es mi caso). NO DEBEMOS DE DAR LA RESPONSABILIDAD A NADIE DE QUE NOSOTRAS DISFRUTEMOS, NUESTRO PLACER DEPENDE UNICAMENTE DE NOSOTRAS. y punto!.

     

    ¿CÓMO ALCANZAMOS EL FAMOSO SQUIRT? ¿EXISTE ALGUNA TÉCNICA?

     

    Llegar a disfrutarlo, depende exclusivamente del placer que recibas. Es una explosión de sensaciones, de placer, de muuuuuuucho placer en un corto espacio de tiempo. Es una reacción de la vagina en forma de líquido (muchas veces bastante) cuándo se encuentra en estado de máxima excitación.

    Por lo que… ¿Técnicas? Pues disfrutar como perracas, no podemos olvidarnos de nuestro maravilloso clítoris, dado que es el mayor punto de placer de la mujer. Debemos estimularnos toda aquella zona que nos guste, que nos vuelva loca, que nos excite y nos abra las puertas al fabuloso mundo del chorreo.

    Cuando sientes que empiezas a estar muy excitada, comienza a acariciar tus genitales. El clítoris nunca debe olvidarse, ya que es el punto más potente de placer femenino. Introduce uno o dos dedos dentro de la vagina «en forma de gancho«….

    También puede combinarse con sexo oral. Mientras se estimula el clítoris con la lengua, los dedos penetran el interior.

    Los dedos deben apuntar hacia la pared anterior de la vagina, la situada hacia el ombligo. Poco a poco se irán moviendo los dedos haciendo rotaciones o mediante el movimiento de “ven, aquí nena”.

    Es más importante esto, que estar haciendo un «mete saca»

    A medida que la excitación crezca, los movimientos deben ir en sintonía. Deja que tu cuerpo te guíe qué es lo que se debe hacer en cada momento. En el caso de que lo practiques en pareja, escucha a tu cuerpo y dile a tu pareja cómo debe seguir.

     

    ¿LOS JUGUETES NOS AYUDAN PARA ALCANZAR EL SQUIRT?

     

    La respuesta es rotunda – SI – para mi, no hay mayor «ayudante» que un buen gel potenciador de orgasmo y un SUCCIONADOR, es verdad, que nosotras siempre recomendamos un vibrador en especial con la curvatura ideal para llegar a nuestro punto G, pero si colocas los dedos en forma de gancho, tanto los tuyos como los de tú pareja, creerme, que no hay mayor excitación que ver cómo te ayuda tú pareja, como te penetra con los dedos y sobre todo, ver cómo se excita viendo cómo con su ayuda, llegamos al éxtasis.

    Vamos a dejaros un par de juguetitios IMPRESCINDIBLES para llegar a un squirt con un par de …. ovarios!


    Sin duda alguna, para mi uno de los mejores succionadores que mi potorro a disfrutado, es más, es que las primeras veces que lo puse en contacto con el, no me hizo falta ni estimulación vaginal, el chorreo fue instantáneo y continuo….

    Es decir, un imprescindible para cualquier mujer, pero no sólo para alcanzar el squirt, sino para disfrutar cómo merecemos, porqué obviamente no todos los días llueve a gusto de todos y nunca mejor dicho. No todos los días nuestro cuerpo está dispuesto a darnos chorreo…. Pero aún así, disfrutarás de una manera única.

     


    El gel mas heavy que puse en mi piel y en el de mi acompañante, fabuloso, maravilloso…

    Siempre aviso que este gel es para usarlo POCO a POCO, ir viendo que nivel de excitación buscamos y sobre todo no pasarnos para no tener que llamar a los bomberos (que quizás su manguera nos ayude a algo más que apagar el fuego) pero, no es lo que buscamos. Por lo que, un poquito en el clítoris, otro poco en la puntita del pene de nuestra pareja, dedos o juguete y para dentro, para que una vez penetremos, el gel entre en contacto con nuestro puntoG y flipeeeeeeemos!


    Nuestro número 1 en ventas en el taller del squirt. Bonito, sencillo, potente y con un cuerpazo y sensualidad de caerse de espaldas. Sus vibraciones son super potentes y la curvatura justa para darle caña a nuestro punto G, Además, su tacto es aterciopelado, se adapta a la temperatura corporal de forma inmediata y todo fusionado es una explosión de placer para hacerte llegar dónde buscas y necesitas. VER LAS ESTRELLAS.

    Leer más
  • YoMeLoPasoTeta
    04/06/2021 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    ¿Qué es un eyaculador precoz?

    Tenemos la mala costumbre de señalar con el dedo a un hombre que se corre rápido. Pero… lo primero:

    ¿Qué es correrse rápido? ¿Quién o qué establece los tiempos?

    Vosotros y nada más que vosotros.

    Lo principal es que los dos disfrutéis por igual. Que a la pareja le de tiempo a correrse y, en el caso que no sea así, que ayude al otro a que también disfrute y se corra.

    Que un hombre eyacule rápido pueden provocarlo muchos factores, desde que esté más o menos cansado, que haga mucho tiempo que no disfrute en condiciones y por supuesto también el que las prácticas que estéis llevando a cabo en esos momentos le exciten demasiado.

    Si a tú pareja le excita enormemente que le practiques sexo oral, no podemos pretender ponernos a comerle la chorra de una manera descomunal durante dos horas, nos corramos nosotras y que nos eche el polvo del siglo. ¡Hay que ser coherentes!

    Lo primero es conocer a nuestra pareja, saber en qué situaciones puede estar más o menos cansado e incluso, qué prácticas le excitan más. Hay hombres que les vuelve terriblemente locos ver cómo disfrutamos, ver cómo ellos son capaces de hacernos retorcer de placer, y por ello pueden eyacular antes. Vernos gemir, sentir cómo nos mojamos… y si encima le estás comiendo la chorra como si no hubiese un mañana… ¡¡NO PODEMOS PEDIRLE QUE DURE TRES SIGLOS!! Y Mucho menos, por eso, catalogar a nuestra pareja de eyaculador precoz.

    Ser eyaculador precoz abarca mucho más que eso, no todas las situaciones permiten a nuestra pareja llegar a la penetración estando libres de semen. Muchas páginas web nos explican que el hombre es eyaculador precoz cuando se corre antes de llegar a la penetración. Perdonarme, pero es que la penetración NO LO ES TODO y a mi hay situaciones en las que adoro que mi pareja eyacule como un cerdaco antes de meterme nada, porque una relación sexual NO ES DURAR TRES HORAS, NI FOLLAR DESPUÉS DE JUGAR. Insisto, nada ni nadie establece el orden, ni los tiempos, ni te tienen que decir cómo jugar, preliminares y luego folleteo. Una relación sexual es un TIEMPO DONDE VOSOTROS DISFRUTEIS COMO LEONES Y OS CORRAIS COMO DEMONIOS. El resto, SOBRA.

    Por lo que podemos “catalogar” de eyaculación precoz cuándo este problema aparece de una manera frecuente y ocasiona problemas para disfrutar o llegar a dónde queréis llegar, tanto a uno cómo a los dos miembros de la pareja. Es decir, cuándo no controlamos de forma recurrente y no podemos alcanzar el tiempo, prácticas que deseamos y se produce antes que la pareja lo desea, llegando a causar problemas en su relación sexual.

     

    ¿Por qué suele producirse este problema?

     

    • Pérdida de autoestima.
    • Ansiedad en él y en su pareja.
    • Pobre satisfacción con su vida sexual.
    • Bajo nivel de satisfacción de la pareja.

     

    Además, cuándo el hombre se ve afectado por eyaculación precoz, está tan preocupado por controlar su eyaculación que no logra disfrutar del acto sexual.

    Las principales causas suelen ser psicológicas, por la incapacidad para controlar la eyaculación, como la ansiedad, el sentimiento de culpa, y/o el miedo a no ser “bueno en la cama”. Todos estos sentimientos negativos se potencian con los sucesivos fallos y cada vez se produce mayor ansiedad y frustración.

    Además, pueden existir causas orgánicas como prostatitis crónica, ingesta de fármacos, problemas de tiroides, enfermedades neurológicas, tensión, azúcar… En muchas ocasiones las cusas orgánicas y psicógenas interactúan entre sí y se potencian, sobre todo cuándo las psicológicas empiezan a acumularse.

    Vamos, que podemos decir que la eyaculación precoz se produce porque el cerebro responde con excesiva rapidez frente a los estímulos sexuales. Esto puede deberse a problemas psicológicos (primeras experiencias sexuales, ansiedad, miedo a fracasar, etc) o a problemas orgánicos. En ocasiones las causas psicógenas y orgánicas se potencian entre si.

    Os dejamos dos opciones muy favorables que ayudan tanto a alargar la eyaculación, como a potenciar la erección…
    Los anillos son fabulosos para mantener el riego sanguíneo y por su puesto aumentar la erección y retardar la eyaculación…

    https://tutienda.yomelopasoteta.es/producto/crazy-bull-anillo-silicona-super-suave/?v=ae022e69c3a0

    Y POR SU PUESTO, no podemos olvidarnos de la cosmética, probar siempre un retardante y no obsesionarse, tenemos que tener en cuenta siempre lo que hemos hablado más arriba, que todo está en la mente y en el juego, pero si quieres probar a retardar tus eyaculaciones, el retardante hará mucho por ti….

    https://tutienda.yomelopasoteta.es/producto/eros-prolong-101-spray-retardante-30-ml/?v=ae022e69c3a0

    ES IMPORTANTE RECORDAR, QUE SI ES ALGO QUE REALMENTE NOS PREOCUPA Y AFECTA A NUESTRAS RELACIONES SEXUALES Y/O A NUESTRA PAREJA, DEBEMOS BUSCAR AYUDA EN TERAPIA. SIEMPRE TRATANDO DE LOCALIZAR Y SOLUCIONAR EL ORIGEN DEL “PROBLEMA”

    JOANA ROPERO – CEO de YOMELOPASOTETA.

    Chat en WhatsApp

    Leer más
  • YoMeLoPasoTeta
    01/06/2021 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    ¿Cómo iniciarse en el sexo anal?

    Lo primero, me gustaría recalcar, que practicar sexo anal NO DEFINE TU SEXUALIDAD, mantener relaciones sexuales por tu culete es simplemente disfrutar de forma libre tu sexualidad.

    Es verdad, que por suerte, cada día está más normalizada y hay más gente que se tira «a la piscina» o a petarnos o dejarse petar el culo, algo que me encanta, pero…. aún hay demasiado tabú, miedos, inseguridades, sentirse juzgado por parte de los chicos y sobre todo, dudas, muchas dudas. Por lo que hoy, vamos a daros algunos consejos para iniciarte en el maravilloso mundo del sexo anal.

    Lo principal, fuera prejuicios, nervios y siempre estar bien informadx para conseguir siempre una experiencia positiva y muy placentera.

    ANTE TODO HIGIENE

    Cuándo mantenemos relaciones sexuales de forma anal, es muy probable que entremos en contacto con «materia fecal» por eso es muy importante no solo la higiene, sino también ir al baño antes de empezar. Mucha gente nos pregunta si es importante utilizar un enema para «limpiar bien el culo», obviamente no es necesario, pero en el caso que prefieras hacerlo para evitar «sustos» es importante que lo hagas mínimo dos horas antes de empezar con la práctica anal. Siempre con cuidado, dado que si nos pasamos, podemos recibir resultados totalmente contrarios y perjudiciales para la salud.

    Por lo que para empezar, con ir al baño y darnos una buena ducha, limpiando bien la zona, es más que suficiente.

     

    UNA BUENA Y ADECUADA LUBRICACIÓN

     

    Despacito, con calma y que la cosa «resbale». Nada de un escupijato, ni saliva, ni babilla ni experimentos raros, sobre todo si es de tus primeras veces, debes utilizar un buen lubricante. El ano no lubrica de forma natural, por lo que debes buscar un lubricante que se adapte a lo que buscas y si es especial para el sexo anal, mejor que mejor, luego ya una vez que vayas probando, irás descubriendo lubricantes que se adapten de forma exacta a lo que buscas.

    Aquí os dejo uno de los lubricantes «TOP» para iniciación al sexo anal.


    https://tutienda.yomelopasoteta.es/producto/pjur-back-door-comfort-lubricante-agua-anal-30-ml/?v=ae022e69c3a0
    También podemos encontrar lubricantes con «jojoba» que ayuda a relajar la zona. Son los lubricantes más demandados, los más vendidos y sinceramente, los que mejores resultados dan. Dado que no solo te va a ayudar a lubricar la zona, sino también a relajarla y evitar eso tan «temido» que es el «dolor».


    https://tutienda.yomelopasoteta.es/producto/pjur-back-door-gel-relajante-anal-30-ml/?v=ae022e69c3a0
    La apertura anal es más estrecha que la de la vagina por lo que no olvidemos la importancia del lubricante, tanto para el culete, como para el pene.

     

    SIEMPRE POCO A POCO

     

    Siempre poco a poco, lo principal es sentirnos relajados y cómodos y sobre todo, estar seguros antes de hacer nada. Incorporar un plug anal, nos ayudará a ir practicando antes de empezar con la penetración del pene, eso disminuirá la opción de desgarro, dolor, que aunque es algo poco probable, si nos emocionamos a la hora de practicarlo, son cosas que pueden pasar. Por lo que mejor, evitarlas y empezar a «ensayar» con plug anales de diferentes tamaños.

    También podemos utilizar los dedos, pero no olvidemos poner un condón o unos guantes de látex «bien lubricados» Son dos formas muy buenas de iniciarse e ir probando en el mundo del sexo anal.

    Pero desde YOEMLOPASOTETA siempre recomendamos lo primero, utilizar la estimulación con el dedo, luego iniciarnos con los plug anales y ya, por último con el pene.

    Si decides optar por el camino correcto para tu culillo, te dejo un enlace directo con un pack de plug anales dignos de disfrutar


    https://tutienda.yomelopasoteta.es/producto/back-up-kit-mini-plugs-anales-silicona/?v=ae022e69c3a0
    Hace poco descubrí una marca de plug anales, que tengo que reconocer que me gustan muchísimo, el tacto es aterciopelado y no son excesivamente duros ni blandos, es decir, ideales para comenzar… la calidad es asombrosa para el precio que tienen y la recomiendo al 100% por lo que voy a dejaros un par de ellos por aquí. Hay diferentes tamaños y formas, yo os dejo mis favoritos

    Blandito, redondito, de silicona médica hipoalergénica, 7 cm, 6.5 cm insertables y 3,5 de diámetro y por apenas 6€


    https://tutienda.yomelopasoteta.es/producto/ohmama-plug-anal-silicona-talla-s-7-cm/?v=ae022e69c3a0
    Un pelín más recto y quizás más cómodo de utilizar para las primeras veces, dado que no tiene tanto grosor, 10.5cm, Flexible y con la dureza perfecta para el juego anal y por tan solo algo más de 6€


    https://tutienda.yomelopasoteta.es/producto/intense-anal-level-1-10-5cm-negro/?v=ae022e69c3a0
    Un poco más atrevido y no por ello menos acertado, más divertido y juguetón, de silicona médica hipoalergénica, con una longitud total de 12cm, injertables 11cm y un diámetro de 3.7 cm. Totalmente recomendable…


    https://tutienda.yomelopasoteta.es/producto/ohmama-plug-anal-de-silicona-nivelado-12-cm/?v=ae022e69c3a0


    PROTÉGETE

     

    «Utilizar condones y una buena higiene es esencial a la hora de impedir la propagación de infecciones por ETS«

    ¿Te suena la vaginosis bacteriana? Es un tipo de inflamación vaginal, muy frecuente cuándo las bacterias de las heces entran en contacto con la vagina. Por eso es muy importante SIEMPRE UTILIZAR CONDÓN y sobre todo cambiarlo si pasamos de penetrar el culete a la vagina. La protección es lo primero, por lo que no podemos olvidarnos de utilizar condones para evitar cualquier tipo de contagio y/o enfermedad. Obviamente siempre con una buena higiene tanto antes, cómo después de mantener relaciones sexuales.

    Por lo que ya sabéis, lo primero es decidirte, dar el paso y da igual que seas hombre o mujer, tu cuerpo está para disfrutarlo y no por ello encasillarnos en una orientación sexual.

    Ni somos guarras porqué nos follen el culo, ni los hombres son unos “maricones” porqué les gusten que se lo peten.

    Asiqué lo primero, bloqueos mentales FUERA, lo segundo, confianza con la pareja, hablar con ella y preparar bien el “terreno” es decir, higiene, lubricantes, condones y juguetes en el caso que queramos utilizarlos, informarnos bien y DISFRUTAR que la vida son dos días y él ¡¡¡sexo mola mucho!!!!

    JOANA ROPERO – CEO DE YOMELOPASOTETA

    Leer más
  • YoMeLoPasoTeta
    19/04/2021 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    Todas las mujeres somos multiorgásmicas, ¿mito o realidad?

    Lo siento, pero no creo que exista un método para conseguir el multiorgasmo. Pero si puedo deciros que las mujeres que lo hemos experimentado, conocemos nuestro cuerpo a la perfección. La experiencia sexual y la edad también desempeñan un papel importante a la hora de vivir esta experiencia.

    Hoy en día existen también multitud de juguetes como vibradores, geles, etc, que pueden ayudarnos de forma muy positiva a potenciar nuestros orgasmos y hacer que sean sucesivos, pero amiga mía, nada de esto sucederá, si no no hay relajación, confianza, amor propio y conocimiento del cuerpo…

    En la mujer, no existe el período refractario, en cuánto a los hombres, normalmente si, es decir, suelen experimentar una fuerte sensación de sueño, que es el tiempo que pasa desde que se produce la eyaculación hasta que se vuelve a sentir excitación, por norma, es más común encontrar a un hombre que se duerme tras un orgasmo que a una mujer, pero como sabéis, no me gusta generalizar, dado que siempre recalco que cada persona es un mundo. Pero si es cierto, que este periodo refractario, es más común encontrarlo en los hombres.

    Por lo que al no tener ese período refractario, al no experimentar esa sensación de «sueño» podemos tener otro orgasmo si hay estimulación. Mientras que ellos, suelen experimentar sueño, nosotras podemos continuar con la fiesta…

    (Hay hombres que pueden conseguir múltiples orgasmos con diferentes prácticas, cómo la eyaculación retrógrada o incluso, tantra, etc…)


    ¡¡NO TE PRESIONES!!

    No todas las vulvas son iguales, algunas pueden encadenar múltiples orgasmos, y hay otras que necesitan tomarse un tiempo para volver a experimentar uno, hay muchos factores que nos influyen a la hora de vivir un orgasmo. Y la satisfacción es subjetiva y multifactorial, es algo que no se puede medir en números. NO SOMOS MÁQUINAS, NI TENEMOS UN BOTÓN. Por lo que, valora el entorno la relajación y confianza, tus gustos y aprende a gestionarlos.

     

    Pero… ¿Cómo lograr obtener un multiorgasmo?


    Cómo bien hablábamos al principio, hoy en día existen muchos juguetes y geles que nos van a ayudar a potenciar nuestros orgasmos y ello conllevará a poder hacerlos de forma repetida y conseguir nuestro famoso «multiorgasmo». Pero querida amiga, la magia esta en ti. La mejor forma es conociendo tú cuerpo, tener una alta confianza en ti misma, quererte, mimarte y recorrer cada rincón que te provoque el éxtasis…

    Cómo sabéis, en YOMELOPASOTETA, fomentamos el uso de juguetes eróticos, dado que nos ayudan de una forma exagerada en reconocer nuestro placer y sobre todo alcanzarlo, experimentar con nuestro cuerpo y cómo no, ganar confianza en nosotras mismas. Dado ¡¡QUE NO SOMOS CONSCIENTES DE LA CANTIDAD DE PLACER QUE PODEMOS LLEGAR A CONSEGUIR!! Ni tampoco, lo que puede aportarnos, incluir un juguete sexual en nuestra vida.

    Obviamente, la edad, la experiencia juega a nuestro favor para gritar a los cuatro vientos que «SOY MULTIORGÁSMICA» Y es que los expertos aseguran que el multiorgasmo puede ocurrir más a menudo en los cuarenta que en los veinte, dado que las experiencia en la sexualidad aumentan y de esta forma conocen más su cuerpo y saben cómo estimularlo para alcanzar el clímax una y otra vez. pero los factores que os comentamos con anterioridad, son IMPRESCINDIBLES.

    Hay muchisimos tipos de vibradores para elegir y para obtener un mejor descubrimiento de tu propio cuerpo y generar sensaciones más exitosas frente al famoso multiorgasmo.

    La mejor forma con la que puedes comenzar descubriendo tu cuerpo hasta llegar al clímax es con un vibrador, ya que este te permite experimentar cada una de las zonas erógenas de tu cuerpo. Por ejemplo, estimular nuestras dos zonas erógenas de forma simultánea, con succión y vibración, es una experiencia más que orgásmica, con el que podemos alcanzar no uno ni dos, ni tres ni cuatro orgasmos seguros, sino que además, la mayoría de las mujeres que lo probaron, alcanzaron un «squirt» . Estamos hablando de nuestro querido «Winnie the Pooh» es un juguete único, divertido, placentero, versátil, con succionador y un vibrador, un todo en uno, perfecto para estimular tu pepitilla y tu vagina…


    Tiene 2 potentes motores, y cuando decimos potentes queremos decir que te dejará sin palabras. Uno de ellos está situado en uno de los extremos, en el succionador de clítoris y el otro en el otro extremo. Y aunque sea ideal para una noche de masturbación asolas, también lo podrás usar con tu pareja gracias a su cuerpo flexible. Mientras tu utilizas el succionador, tu pareja podrá disfrutar de unas vibraciones impresionantes en la zona que decidáis, o al revés. Pero no solo es flexible, si no que además es extensible, es decir, cuando lo pongas recto, se en esa posición hasta que tu decidas. Es un juguete abierto a que recibas todo tipo de placer… 10 funciones de vibración y 5 funciones de succión que podrás utilizar con su panel de control de fácil uso. Cuenta además con una silicona de alta calidad suave, segura, sedosa que se deslizará en tu interior y te llevará a mundos llenos de placer.

    Hasta hoy, en YOMELOPASOTETA, nuestro querido WINNIE DE POOH a sido el juguete que más valoraciones positivas a obtenido, por el que más nos dieron la enhorabuena y con el juguete, que somos conscientes que más veces han conseguido llegar al orgasmo de forma repetida, y además ¡¡CON SQUIRT!!

    Por lo que recuerda, que Todas las mujeres nacemos y tienemos la opción de desarrollar el multiorgasmo, pero sólo logran alcanzarlo las que llegan a conocer su cuerpo a la PERFECCIÓN, las que alcanzamos la LIBERTAD SEXUAL SIN MIEDOS, NI TAPUJOS. Podemos considerar MULTIORGASMO A LAS PUNTILLITAS QUE DEMOS DE FORMA CONSTANTE DESPUÉS DE ALCANZAR EL PRIMER ORGASMO, por lo que, no pares, sigue queriéndote y estimulándote.

    Y entonces Yoanna, ¿la receta para el multiorgasmo? Sin duda ,la exploración en tu cuerpo, del autoconocimiento sobre tu propia sexualidad y de tú cuerpo. Y esto amores, solo lo podéis lograr con la propia masturbación.

    #yomemasturbo con #yomelopasoteta

    ¿Y tú?


    JOANA ROPERO – CEO de YOMELOPASOTETA.

    Leer más
  • YoMeLoPasoTeta
    12/04/2021 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    Bésame, bésame mucho

    “No dejes para mañana, los besos que puedas dar hoy”


    Bésame y si te gusta, vuelve a hacerlo, si te quedas con ganas de más, bésame más y si no te gusta, vuelve a besarme de forma diferente…

    Y es que hay besos que saben a nada, cómo hay besos que desprenden pasión, cariño y mucho, mucho sexo, hay labios que solo con rozarlos, te humedecen… Y es que ¡¡LOS BESOS SON TAN, PERO TAN IMPORTANTES que tenemos ciento y una maneras de besar para no desperdiciar el momento y demostrar con ellos mucho en muy poco tiempo…!!

    Labios húmedos, intimidad, solos tú y yo y con tensión sexual acumulada, sin preocupaciones de interrupciones… Lancemos indirectas, risas, siempre sin desviar nuestras miradas penetrantes, mírame a los ojos, a los labios y sonríe, con esa mirada pícara que tanto nos gusta. Hagamos que nuestro lenguaje corporal nos excite y nos vaya indicando el momento oportuno para comernos, devorarnos y saborearnos mutuamente.

    No quiero que te sientas presionadx, ni lo hagas por ser lo correcto, lo que toca, simplemente si quieres hacerlo de verdad, ves provocando la situación.

    El contacto visual nos hará humedecer, una mirada fija y profunda, si quieres besarme, desvía tu mirada a mis labios, ladea la cabeza, penétrame con la mirada y prueba a ver cuánto aguanto… provócame como solo tú sabes hacerlo.  Sonríeme, una sonrisa a tiempo ayuda a que la situación sea más tranquila y divertida, nos hará sentirnos a gusto, seguros y relajados.

    Acaricia mi cara, sin desviar tu mirada de mis ojos y labios, acerca tu cara, ves mordiéndote el labio y bésame sin besarme, junta tus labios con los míos, acarícialos, hazme sentir tu temperatura y haz que me humedezca…

    Y es que hay besos con todo tipo de nombres, nacionalidades y colores, ¿Qué tal si dejamos de explicarlos y pasamos a la acción?


    Existen multitud de listas con diferentes besos, desde el beso chocolate, beso del hombre araña, beso blanco, beso francés…  ¡¡Hagámoslos nuestros!! Creemos nuestros propios besos…

    Los besos, nos ayudarán a comprobar nuestra compatibilidad sexual, atracción, deseo o rechazo, darán forma a nuestra vida erótica, ¿sabías que una pareja que se besa poco significa que tienen una vida erótica aburrida? ¡¡QUIERO DIVERTIRME!! Quiero que nuestros labios se junten y nuestro ritmo cardiaco se dispare, quiero sentir tu corazón palpitar contra el mío, que liberemos toda la adrenalina posible en un solo beso. Quiero desde el beso más sencillo al más peligroso. Intercambiar bacterias para fortalecer nuestro sistema inmunitario, sentir tus jugos en mi boca y que introduzcas en ella tus líquidos viscosos más apetecibles…

    ¡¡Juguemos a besarnos!! Juguemos a inventar nuestros propios besos, a retorcernos de placer tan solo con nuestros labios, besémonos de mil maneras distintas, ¡¡¡BESEMONOS!!!, vamos a lamer cada rincón de nuestro cuerpo, saborear cada centímetro de nuestra brutal excitación y demos forma a este deseo que reforzaremos con momentos eróticos que construiremos de forma húmeda con tus labios y los míos…

    Bésame los labios, la lengua, boca, el cuello, los brazos, la espalda, la entrepierna, bésame el alma y mi más pervertida personalidad, bésame lo que quieras, pero bésame, bésame con cariño y sinceridad y juntos, besaremos las situaciones más excitantes…

    Ahora dime una cosa, ¿nos besamos?

     

    JOANA ROPERO, CEO de YOMELOPASOTETA.

    Leer más
  • YoMeLoPasoTeta
    30/03/2021 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    No me corro durante la penetración, ¿soy rara?

    Y de repente llega un día, ese día que te hicieron ver que iba a ser una explosión de romanticismo, en el que te robarían tu virginidad y tirarías cohetes de placer. Situaciones sin aliento, en la que te imaginas sudando como una perraca agarrando las sábanas y gimiendo de placer…

    Pero ese cuento de princesas y princesos se rompe cuando te das cuenta de que…

     

    NO ME CORRO ¡¡SOY RARA!!

     

    Amor, no eres rara, simplemente no recibimos la información necesaria, tan solo se nos pasan diapositivas por nuestra cabeza imaginando cómo sería ese momento, o reproducimos mil y una veces esa escena porno que tanto nos excita.

    Pero eso no es un cuento, ni mucho menos una película, es tú historia y tú eres la que tienes que construirla desde 0.

    Ya viste que alcanzar esas situaciones es más complicado de lo que nos contaron, por lo que la gran mayoría sienten frustración e incluso engaño tras su primera relación sexual. En cuanto a estadísticas, hablamos que un 98% de hombres llegan al orgasmo en sus primeros encuentros sexuales, frente al 47% de las mujeres que lo consiguen. ¿Por qué creéis que es esto? ¿Por qué pensáis que más de la mitad de las mujeres NO consiguen llegar, cuando casi el 100% de los hombres sí? ¿Porqué somos raras? ¡¡NO!!

    Sencillamente porque somos especiales y no estamos escritas en “braille”, no tienen que estar tocándonos a lo loco para descifrar nuestros puntos… Insisto, SOMOS BRUTALMENTE ESPECIALES y cuando comprendas esto, estarás lista para abrirte de piernas y disfrutar como mereces.

     

    TU CLÍTORIS NECESITA MIMOS


    Lo primero: Entre tus piernas, tienes la parte más erógena del cuerpo, con nada más ni nada menos que unas 8.000 terminaciones nerviosas, justo encima de la vagina y de la uretra, extendiéndose por debajo de los labios mayores. Es el único órgano del cuerpo humano concebido solo y exclusivamente para proporcionar placer. Por lo que es brutalmente imprescindible que aprendas a estimularlo para poder alcanzar el éxtasis.

    Nunca esperes a què tu pareja descubra que te gusta, explórate tú. Mastúrbate, explora tu cuerpo y por supuesto invítale a que lo haga él, acariciando cada rincón, disfrutando diferentes ritmos, velocidades, presiones… e incluso si te atreves, podéis experimentar con diferentes geles de efectos, vibraciones e incluso succión. ¡¡AYUDALE!! Recuerda que estimular el clítoris de forma correcta ¡está directamente relacionado con conseguir un orgasmo!

     

    ESTAR TRANQUILA Y LIBRE DE CULPAS, CON LA MENTE EN BLANCO

    Si no lo consigues, lleva tu mente a pensamientos sexys, palabras que te gusten e incluso imagínate en diferentes acciones, recuerda que el cerebro es el órgano sexual más importante tanto para hombres, como para mujeres, así que aprovéchate de él.

     

    BUSCA TU POSICIÓN MÁS CÓMODA Y PLACENTERA

    Cambia de posturas hasta que encuentres una con la que te sientas a gusto y si demás te ayuda a la estimulación del clítoris mejor que mejor. Por norma general, llevar el control resulta más placentero, por lo que te invito a que te pongas arriba, pero si al principio no te hace sentir segura, quédate en la que más te guste, pero asegúrate que tengas buen acceso “manual” al clítoris durante la penetración, para así poder estimularlo.

     

    GIME, SIMULA UN ORGASMO NO FINGIDO


    ¿Qué te quiero dar a entender con eso? Respiración, toma el control absoluto de tu respiración. No te pido que finjas, te invito a que con tu aliento y respiración vayas proyectando como aumenta tu placer, concéntrate en el aire y en el bombeo de la sangre en tu clítoris y ves aumentándolo de forma progresiva e incluso, si te animas, deja que salga un poco la voz…. Inhala y exhala, gime y disfruta…

     

    EL SEXO NO SOLO ES EL METE SACA – EL SEXO NO ES SOLO CORRERSE


    El sexo no consiste solo en la penetración, ni en acabar, el sexo es un proceso de deseo, confianza, atracción física y la más importante, la química mental… y un gran etc, por lo que no os sometáis a la presión del “orgasmo” todo conlleva un proceso…

    Explorar vuestros cuerpos, mirarlos, besarlos, chuparlos, lamerlos, acariciarlos, provocar que caigan gotas de sudor, que las palpitaciones aumenten, conseguir que vuestra respiración se transforme en un gemido cuando menos lo esperéis… ¡¡NO TE PRESIONES EN BUSCA DE UN ORGASMO!! SIMPLEMENTE DISFRUTA.

     

    NO EXISTEN CULPABLES

    No debemos culpar a la pareja, ni sentirnos mal o raras por no llegar al orgasmo, no es culpa de nadie. Hay algo muy importante, es tener paciencia y comunicación. Pero jamás te sientas un bicho raro por no llegar al orgasmo durante la penetración, toda relación sexual con uno mismo o con la pareja tiene que pasar por un proceso “experimental” para ir descubriendo tu placer.

     

    RECUERDA

    El clítoris, y todo lo que podamos hacer con él, será el boton perfecto para tu pasaje al éxtasis.

    “En 1924, la Princesa Marie Bonaparte realizó una investigación y llegó a la conclusión de que existe una relación entre la distancia entre la vagina y el clítoris y la capacidad de llegar al orgasmo únicamente mediante penetración.

    Si la distancia entre tu clítoris y la vagina es igual o inferior a la distancia entre la punta de tu pulgar hasta el primer nudillo, tienes más posibilidades de llegar al orgasmo de forma vaginal porque el clítoris también recibe estimulación.

    Las mujeres cuya distancia entre el clítoris y la vagina es mayor, seguramente necesiten extra estimulación. “

    Leer más
  • YoMeLoPasoTeta
    11/02/2021 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    VIBRADORES VS HOMBRES

    ¡El terror de los nenes dicen! Parece que un vibrador, succionador o todo aquello que tenga forma de super pene o nos proporcione placer, provoca el terror en los hombres.


    ¿Es un fiel competidor del hombre el vibrador? ¿Tienen algo que temer los hombres frente a que su pareja tenga un vibrador?

    La respuesta es fácil y concisa “NO”

    Esto es cómo todo, una pareja no solo la queremos para fornicar (o sí …). Hoy en día existen una gran variedad de opciones a la hora de tener relaciones, pero en sí una pareja “estable” no se tiene solo para follar y un vibrador Sí. Una pareja nos debería de aportar muchísimas cosas más positivas de las que nos puede aportar un vibrador, ¿empiezo a nombrarlas? Pero hacerme un favor, anotarlas todas y si no queréis que un succionador o vibrador será vuestro fiel competidor, deberíamos asegurarnos de que las cumplimos.

     

     

    1. AMOR. No todo es sexo, debe existir amor entre los dos. Es un pilar super importante para que la pareja funcione, que exista sentimientos entre los dos.
    2. RESPETO. Opino que en el momento que la pareja se pierde el respeto, se acabó todo. Sin imposiciones ni agresiones, sin expectativas, sin dependencia emocional. Si hay respeto, el amor puede existir. Respetar el espacio personal es un factor super importante, dado que tener pareja, no supone absorber todo el espacio de una persona. Toda persona, necesita su libertad.
    3. COMUNICACIÓN. Pilar imprescindible para que una relación funcione, para resolver diferencias y tomar decisiones. Escuchar, expresar sentimientos, consejos, es un básico para potenciar la confianza, el respeto y el amor.
    4.  COMPARTIR. Saber compartir momentos, convivir… Llegar a acuerdos con una correcta comunicación, convivencia, reparto de tareas, organización de espacio íntimo, relaciones sociales, etc.
      Es decir, JUNTOS, PERO LIBRES. No podemos olvidar, que tener pareja no supone convertir dos vidas en una, sino una en conjunto y cada uno su espacio, su libertad, debe fluir la armonía, tú, yo, nosotros y la relación, sin ataduras….
    5. ILUSIONES – APOYO. Tener proyectos en común, ilusiones, propósitos compartidos. Aspirar a más, es un factor fácil y satisfactorio, tanto a nivel personal como en pareja. Este aspecto, es importante que cada uno tenga los suyos y se sienta apoyadx por su pareja y sin olvidar los comunes. Una pareja está formada por dos, si buscamos que nos apoyen, no podemos olvidar apoyar.
    6. FIDELIDAD. Este punto puede tener muchos entrecomillados, dado que la fidelidad, entrará dentro del acuerdo de cada pareja.

      Todos estos aspectos y muchos más, son los que debe aportarnos nuestra pareja y luego está el del placer, obviamente el punto número 7 y uno MUY importante es el SEXO, aunque no para todos tiene la misma importancia. Un grave error es que, con el tiempo, vamos perdiendo el deseo, la monotonía y rutinas hacen que se vaya apagando la llama.

    El sexo influye de manera trascendental en el buen entendimiento y estabilidad de las relaciones de pareja, pues no solo se trata de la conexión física que significa como tal sino también, la unión que representa en la parte emocional.  Por lo que, si todos estos factores no funcionan en tu relación, es que algo no va bien y deberíamos de pararnos a pensar qué ocurre y sobre todo hablar con nuestra pareja.

    Entonces, ¿que nuestra pareja tenga un vibrador significa que nuestra relación no funcione?

    Creerme que un vibrador no aporta todo eso, un vibrador aporta MOMENTOS DE PLACER, ESPACIO, INTIMIDAD…. No aporta amor, ni respeto, complicidad muchas veces si, pero por el momento, todas las veces que he hablado a mi vibrador, jamás me respondió, cosa que muchas veces agradezco, pero… ¡¡No me le puedo llevar al cine (o sí) ni de cena ¡¡QUÉ TAMBIÉN!! PERO ¡¡NO!!

    Muchachos, adolescentes, caballeros, hombres… Creerme que lo que busca una mujer en una pareja, no se lo puede aportar un vibrador.

     


    No me imagino presentando el vibrador a mis padres, encima de la mesa, papa este es mi vibrador, mi vibrador, este es mi papá, cosa que la mayoría de las mujeres ponemos nombre a nuestro juguete, pero …. “Mi Manolo, ¿Qué te parece si este finde nos vamos de acampada? ¿Sabes que mi compañera de trabajo me tiene hasta las narices?

    No, un vibrador, no es tampoco un sustituto del sexo, un “MANOLO” nos permite evadirnos, salir de la rutina, desfogarnos, un momento de intimidad para nosotras, de soledad, que muchas veces lo necesitamos. Sí, nos aporta orgasmos y obviamente un pene no vibra y es complicado que llegue a la potencia que puede tener el vibrador, pero señores…. Un vibrador NO es piel, no abraza, no habla, no acaricia, no escucha… Un vibrador es un orgasmo rápido, ¿de eso tenéis celos? ¿De verdad?

     

    ¡¡Ponerse las pilas!! Que ellos ya vienen con cargas USB jajaja y se nos van modernizando cada vez más, quizás el secreto sea más sencillo de lo que pensáis, en por ejemplo no ver un competidor, comprender y entender que tengamos vibradores y sobre todo COMPARTIR esos momentos con tu pareja, escucharla, hablarla, mimarla… y no tener miedo del manolo, y SOBRE TODO… tener la autoestima tan alta que JAMÁS sintamos celos de un vibrador. Saber que tu papel en esa relación es tan importante que un vibrador, jamás pueda sustituirte….

    JOANA ROPERO – CEO de YOMELOPASOTETA

    Leer más
  • 01/09/2020 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    Hablemos de estimulación por vibración…

    De forma constante nos esforzamos por conseguir todo aquello que nos proporciona algo positivo en la vida y en seguida nos damos cuenta, o salta el chip de lo negativo, es decir, aquello que no queremos porque de una forma u otra nos damos cuenta de que nos perjudica o no es de nuestro agrado.Pero, ¿Te esfuerzas de igual manera en conseguir una estimulación de 10?

    “EL ORGASMO ES DE QUIÉN LO TRABAJA”

    En yomelopasoteta siempre insistimos que es de vital importancia conocer tu cuerpo y los diferentes tipos de estimulación, en todos los tuppersex invertimos mucho tiempo en hablar sobre la diferencia entre un juguete y otro, según el tipo de estimulación que busques. Por ello también tenemos un Taller del Orgasmo femenino diseñado exclusivamente para resolver cualquier tipo de duda y sobre todo aprender el mayor número de tips diferentes para tus orgasmos, porque cada mujer es un mundo y cada cuerpo también.

     

    Muchas tenemos juguetes en la mesilla, los cuales no los usamos porque no son lo que creíamos, esto pasa porque el juguete no es el adecuado y no te asesoraron bien a la hora de comprarlo, por lo cual no es que el juguete sea una castaña, sino que no nos da el placer que buscábamos o necesitamos…

    Ahora bien, párate a pensar, ¿Qué tipo de estimulación buscas? ¿Cuál te resulta más placentera? ¿Te duele cuándo te tocan directamente en el clítoris? ¿Te gusta el contacto suave? ¿Más fuerte? Todas estas preguntas son muy importantes hacértelas a ti misma (y a tu cuerpo, por eso necesitamos conocer nuestro cuerpo estimulándolo) antes de comprar un juguete….

    La gran mayoría de las mujeres somos “clitorianas” y necesitamos un buen estímulo en nuestro clítoris o potorro para conseguir un orgasmo, vamos que si no llegas al orgasmo no es que seáis raras, ya que por desgracia de forma continua oigo a una mujer decir, “yo es que soy rara no llego al orgasmo”, no perdona, no eres rara, simplemente ¡NECESITAS UNA BUENA ESTIMULACIÓN!

    ¿Cómo estimular nuestra pepitilla?

    Tal y como hablamos en nuestro taller del orgasmo femenino, es importantísimo buscar los estímulos con la mano, buscar e indagar con la yema de los dedos que punto de tu clítoris te da más placer, molestia… y cómo te gusta más la estimulación, golpecitos, círculos, caricias… Y recuerda “la humedad no miente” – Es muy importante recorrer tu cuerpo con tu mano para saber qué te gusta y cómo, si no sabemos cómo nos gusta estimularnos es imposible que encontremos un juguete que se adapte a nuestros gustos y / o necesidades.

    Pero si eres de las mías y quieres subir al siguiente nivel y masturbarte con juguetitos… Estás en el post indicado, voy a hablarte de las diferentes formas de estimular nuestra pepitilla POR VIBRACIÓN, y más adelante hablaremos de los succionadores, es decir, descargadores de energía para tu potorro y que disfrutes de una vez orgasmos en condiciones.

    Además, puedes reforzar los tips sobre tu clítoris, clickeando en el link directo que te dejaremos al final del post con un vídeo directo a YOUTUBE.

     

    INTENSO CONEJITO

     

    ¿Quién no ha oído alguna vez hablar de un vibrador que te estimula el clítoris con sus orejitas?

    Este estimulador es ideal para jugar, en nuestras sesiones, siempre invitamos a todas a activar sus potentes vibraciones y que jueguen con él ¿cuántos lados de su cuerpo se les ocurrirán estimular con sus orejitas? La verdad es que muchísimas veces nos sorprenden con las ideas que se les ocurren, pero nunca faltan el cuello, la espalda, los labios (superiores), los muslos, pezones…

    Este estimulador, según mi punto de vista, es el mejor para empezar, si estás buscando un juguete divertido, que no solo sirva para el “mete saca” o para tener orgasmos, nuestro “intenso conejito” será tu aliado. Es muy suave y tiene una vibración muy potente con el que podrás llevar a cabo cualquier juego que se te pase por tu pervertida mente jajaja

    El tacto aterciopelado y suave de sus orejitas recorrerá cada rincón de cuerpo donde tú le pongas… Cosquillitas por la espalda, en los pezones… ¡¡TIENE MIL Y UNA FORMAS DE USARSE!! Con la que dar rienda suelta al juego, algo muy importante para una buena excitación… En solitario o en pareja… Una de las cosas que más me gusta de este juguete, es que puedes retirar la funda de conejito y dejar una potente bala vibradora para conseguir vibraciones aún más fuertes….

    Ahora dime una cosa, ¿no te parece realmente apetecible?

    Click directo para su compra «AQUÍ»

    Si subimos un poquito de nivel, pasamos de un cosquilleo con orejitas y bastantes opciones de juego, a directamente “intensidad”

     

    Si subimos un poquito de nivel, pasamos de un cosquilleo con orejitas y bastantes opciones de juego, a directamente “intensidad”

     

    ESTIMULADOR PUNTA PLANA 
     

     

    Directamente maravilloso, para mí un imprescindible de los imprescindibles en la mesilla de cualquier persona aventurera de los juguetes eróticos y del placer. Parece poca cosa, por su tamaño reducido, pero nos da un sinfín de posibilidades…

    ¿Conocéis el dicho de pequeño pero matón? Pues así es nuestro estimulador de punta plana de satisfyer.

    Su puntita plana hace que la estimulación sea más directa en cualquier zona que apuntes con ella, como a tú pepitilla…. Gracias a su tamaño podemos utilizarlo también para masajear, jugar en cada rincón de nuestro cuerpo, o en el de nuestra pareja… Sin embargo, su potencia no te dejará con ganas de más.

    Este es uno de los estimuladores que más hincapié hago en los tuppersex, dado que nos demuestra que es de vital IMPORTANCIA escoger el estimulador adecuado según su forma, su puntita, dado que en el mercado podemos encontrar mil formas distintas.

     

    Puedes leer que este estimulador es potente, bonito, cuki, aterciopelado, suave e ideal para estimular todas las zonas que quieras, pero es muy importante que conozcas que el placer para una estimulación correcta, estará en su punta y en su tacto. Y que este bichejo abarcará todo nuestro clítoris, perfecto e ideal para las que busquen una estimulación sin cosquilleos o sin rodeos… Directamente, placer y si, además, hacemos un poquito de presión sobre nuestro clítoris con él, el orgasmo será aún más potente… Tiene 12 programas de vibración y es muy sencillo de utilizar y limpiar, además, es acuático, recargable por USB (no lleva pilas) y es silencioso, la cosa es… Usándolo ¿tú también te mantendrás en silencio?

    Click directo para su compra «AQUÍ«

     

    TOP VENTAS



    TOP VENTAS, de dos vibradores que se venden de una manera bárbara …  No solo es precioso, sino que cumple a la perfección con lo que buscamos “ORGASMOS”

    Hablamos de los PINTALABIOS, si sí, leíste bien, ¡¡pintalabios!! Realmente hay muchos, pero voy a hablaros y enseñaros el mejor calidad precio, el que más locura proporciona cuándo le ven y tocan en los tuppersex y con el que pocas pueden resistirse a su tentación. Muy asequible para cualquier bolsillo y para mí, otro imprescindible más.

    Igual que con los anteriores masajear cada rincón de tu cuerpo dejando volar tu pervertida imaginación Su punta es redondeada, por lo que dará mucho juego a la hora de estimularnos, pero este además es muy suave y sedoso, su silicona es aterciopelada, cogiendo así temperatura corporal de una forma muy rápida y además,  trae 10 niveles y modos de vibraciones para que tu diversión sea exquisita. 

    Es decir, el que no es aterciopelado nos proporciona una sensación más fría en el cuerpo, recordando así que este tipo de sensaciones (frías o calor) nos estimulan de forma diferente, y que el contacto aterciopelado coge temperatura corporal de forma rápida, por lo que no nos dará una sensación de calor como un gel estimulante con efecto calor, pero tampoco una sensación fría como un estimulador sin sensación aterciopelada o suave. Y nos ayudará a estimularnos con sus 10 niveles y modos de vibración muy jugosas y apetecibles.

    Os dejo el enlace directo al pintalabios «AQUÍ«

     

    Espero haberos resulto un poco la duda a la hora de ¿Qué estimulador necesito? ¿Cuál me va mejor? Por que la verdad, es que son sencillos, básicos, pero no me cabe la menor duda, que el noventa por ciento compramos juguetes inadecuados o no precisamente lo que mejor nos va, por no estar asesoradas de una forma correcta. Por lo que desde aquí os animo a repasar el post las veces que haga falta, y por su puesto a estar pendiente de los siguientes que hablaremos más estimuladores de diferentes “niveles” más avanzados. Y cómo no, no dudéis en poneros en contacto con nosotras para cualquier duda o consulta. Estaremos “ENCANTADAS” de ayudaros.

    ¡¡Ahh!! y lo prometido es deduda, por aquí os dejo el enlace a un vídeo de nuestra fantástica Cristina Ojeda, educadora sexual de yomelopasoteta, hablando sobre ese órgano que tanto nos gusta «EL CLÍTORIS»

     

    OHMAMA ESTIMULADOR CLITORIS RECARGABLE 36 MODOS



    ¡¡Tachaaaan!! Aquí otro de mis favoritos y que recomiendo sin duda alguna tener cerquita en nuestros momentos más íntimos…

    Su punta de silicona circular, redondita para focalizar el placer y además trae 36 programas de vibración.

    Ni punta plana, ni punta redonda »BOLITA» Pero si cabe recalcar que este tipo de estimulación es un «nivel más» es decir, aptos para cualquier potorro que quiera y necesite aportar algo diferente, que necesite y sepa soportar orgasmos extridentes, es oro en mano, oro para tu potorro, oro puro para tus orgasmos.

    Es un estimulador digno de disfrutar y es que tú y tu potorro os merecéis disfrutar orgasmos tan intensos que solo con esta bolita conseguirás alcanzar, pero la pregunta ahora es muy sencilla, ¿te atreves?

    Es acuático y recargable por USB, podemos encontrarlos en diferentes colores, los cuáles no variarán a la hora de disfrutar de él de una forma intensa, por lo que si eres de las mías y quieres un orgasmo único e irrepetible, este juguete no puede faltar en tu mesilla de noche o en el bolso, una vez lo pruebes te asegurarás de tenerlo siempre listo para utilizar. Es es de la marca OHMAMA! Una marca con una calidad exquisita y muy económica porque la presentación del juguete no viene en caja, sino en bolsa. Pero recuerda, que no podemos juzgar por el envoltorio, el secreto siempre está en su interior.

     

    Os dejo el enlace directo al pintalabios «AQUÍ»

     

    Y os voy a dejar el último de los muchísimos estimuladores que me encantan y que cada uno tiene su encanto y que cada uno te proporcionará un orgasmo diferente.. Aún así recuerda, que si no estás segura de que estimulador se adapta más a lo que buscas, en YOMELOPASOTETA te podemos asesorar de una forma totalmente personal, por lo que no dudes en escribirnos y una asexora te atenderá para ver que juguete se adapta más a lo que buscas y no compres algo que se valla a quedar en el fondo de la mesilla y sí en el fondo de tu ropa interior….

     

    DEDAL ROSA



    Como su nombre indica es un «dedal» para poner en nuestro dedito y disfrutar de una masturbación más placentera. Un masturbación clásica con un aporte vibrador y exquisito., que además sus «pelitos» no sólo te proporcionarán una estimulación diferente, sino que además, podemos ejercer presión sobre nuestro potorro y hacer que sus vibraciones viajen por toda nuestra vulva. ¡Está preparado para echarte una mano! Fabricado 100% de silicona, muy pero que muy suave y además su bala vibradora es muy potente y silenciosa.

    Bonito, redondo, plano y con pelitos ¡¡VAMOS QUE LO TIENE TODO!! Además es muy cómodo de utilizar, su tamaño es discreto, pero justo para posarlo en tus partes más íntimas ó donde tu imaginación vuele y listo para disfrutar….

    Os dejo su link directo de compra «AQUÍ«

     

    En el siguiente video, Cristina Ojeda, educadora sexual de yomelopasoteta os dará aún más tips para disfrutar de una estimulación más placentera. ¡¡NO TE LO PIERDAS!! Y recuerda, si tienes cualquier duda antes de comprar ¡CONTACTA CON NOSOTRAS!

     

    YA SABES, SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO, DÉJANOS UN COMENTARIO Y AYÚDANOS A COMPARTIR

     

    ¡¡Hasta la próxima teteros!!
    Joana Ropero – YOMELOPASOTETA

    Chat en WhatsApp

    Leer más
  • YoMeLoPasoTeta
    08/03/2020 - YoMeLoPasoTeta 0 Comentarios
    TU LUCHA, MI LUCHA, LA LUCHA DE TODAS

    Llevamos tanto luchado, que no somos conscientes de la lucha que conlleva ser mujer.

    Desde que nacemos tenemos interiorizada una lucha constante, «hacernos respetar» «dar ejemplo» «un grano en la barbilla» «ir bien peinadas» «vestir bien y sin provocar» «ser un ejemplo» y por su puesto «asumir que te insultarán y humillarán por el mero hecho de ser mujer»

    Aprendes que tarde o temprano, te tocará asumir un papel que no te corresponde, pero total, es el que te ha tocado vivir….

    Te enseñan a que no puedes saltar a la comba porqué se te pueden ver las bragas e incluso a sentarte como una señorita, que jugar a los coches o al fútbol, es cosa de chicos. Te regalan un cochecito de bebés o una cocinita cuándo eres pequeña y te sientes “la niña” más feliz del mundo, porqué vas a aprender a ser mamá, a cocinar para tu familia e incluso, tonta de ti, ahora quieres que te regalen un cubo y una fregona de juguete, para que cuándo simules usarla, tu mamá te diga “mira que bien friega mi niña” ¿Pero alguien te está enseñando a ser niña? ¿te enseñan la importancia de la infancia? ¿te enseñan el poder de elección que tienes? ¿te enseñan a elegir?

    Te enseñan a no ir sola por la calle, a sentir miedo si se hace de noche, a no llevar ropa provocativa, a no maquillarte mucho para no parecer una guarra, te enseñan a ir acompañada, te enseñan INSEGURIDAD, pero nadie te da la SEGURIDAD de que hay que enseñar a RESPETARTE y no vivir con miedo…. NI REPRIMIDA – Nadie te enseña, que por vestir como tu quieras, NO tienen derecho de insultarte, tocarte, pegar ni mucho menos VIOLARTE – nadie enseña al mundo a respetarnos, nadie enseña al mundo a no tener miedo ni a hacerse valorar….

     

    PERO TAMPOCO, NADIE ENSEÑA AL MUNDO, EL PODER QUE TIENES TU COMO MUJER

    Te enseñan a ir eligiendo una profesión por y para mujeres, por su puesto haciéndote ver, que el hombre siempre será tu mayor autoridad.

    Te enseñan a que tendrás que casarte, ser mamá y “cuidar a tu familia” pero sin darse cuenta, que nadie te está enseñando a cuidar de ti misma. Te enseñan e inculcan el papel de cómo ser una buena esposa y por su puesto una buena madre, pero nadie, absolutamente nadie, te enseña a ser mujer.

    Te enseñan a que tienes que hacerte respetar, mientras que observas que, a ellos, les enseñan a actuar con autoridad, porque claro, serán hombres…

    Te enseñan y te recuerdan constantemente como hay que cuidar a tu marido, que tienes que hacer por él, como lo amarás, respetarás e incluso, nos enseñaron cuándo debemos de callarnos, aceptar, agachar la cabeza y dejarlo pasar… ¡¡VIENE CANSADO DE TRABAJAR!! No le des castigo, no le molestes, tenle la cena preparada, su ropita de cambio…. Pero nadie se atrevió a decirte, que eso, no te llenará como mujer, que tu también necesitas que te cuiden, que te mimen, que necesitas hablar, que no te hagan agachar la cabeza, que tú también estarás cansada en algún momento de tu vida. Pero eso es algo, de lo que te darás cuenta cuándo estés sumergida en tu papel de “buena mujer, buena esposa, buena ama de casa y buena madre” y ya, si protestas, pasarás a tomar el papel de “mala mujer” o rebelde…

    Nadie, absolutamente nadie te enseña a asumir frases como “cállate”

    Nadie, absolutamente nadie, te enseña a que cuándo tú quieras exponer una situación injusta o trasmitir como te sientes, la persona que más quieres te dirá “estás loca”

    Nadie, absolutamente nadie, te enseña a sopesar un “no vales para nada”

    Nadie absolutamente nadie, te enseña a saber sobre llevar los silencios incómodos, las indiferencias, el desprecio, las faltas de cariño “cuándo no pasas por el aro”

    Nadie absolutamente nadie, te enseñará a calmar el dolor cuándo la persona a la que dedicas tu tiempo, tu esfuerzo y tu vida te suelte eso de “esta es mi casa y tu no eres nadie” Inmediatamente te sientes la criada, la chacha, la cocinera y porque no “la puta” del dueño de la casa.

    Nadie, absolutamente nadie, te enseña a asumir que tu «NO», NO SERÁ RESPETADO

    Nadie, absolutamente nadie, te enseña , que tus derechos como mujer, como persona, como esposa, como TODO serán pasados por alto y no tendrás ni el derecho de reclamarlos o protestar…. Porqué claro, sino ¿Qué clase de mujer es esa?

    Nadie, absolutamente nadie, te enseña a digerir el primer insulto, ni la falta de respeto, tan sólo nos enseñan a callar y a ver, que si él, te hace todo eso “será por algo”

    Pero TAMPCO TE ENSEÑAN, ES QUE, SI TÚ PERMITES ESE DESPRECIO, O ESE INSULTO, LUEGO VENDRÁ OTRO Y OTRO Y OTRO Y OTRO…. Y CONTINUAS FALTAS DE RESPETO, DE VEJACIONES Y PORQUE NO, EL PRIMER GOLPE….

    Pero no pasa nada cariño, eres su mujer Y NADIE TE QUIERE COMO TE QUIERE EL, si lo hace, ES POR TU BIEN.

    Y por supuesto, nadie te enseña que en el momento que vallas a pedir ayuda, pondrán en duda tus palabras, te tomarán por loca y no sólo te darás cuenta a que estás sola, sino que inmediatamente, pasarás a sentirte culpable “por culparle” de actitudes que TÚ has provocado…

    MUCHES YA ME CONOCÉIS, ME LLAMO JOANA ROPERO, TENGO 36 AÑOS Y ESTO ES EL REFLEJO DE MUCHAS MUJERES, NUESTRO DÍA A DÍA, TANTO DE LAS QUE HOY POR HOY AÚN NO SE ATREVEN A GRITAR, COMO DE LAS QUE GRITAMOS EN SU DÍA Y NOS APALEARON POR ELLO, COMO LAS QUE YA NO ESTÁN.

    He sufrido abusos sexuales, los cuáles los tuve que callar por el qué dirán, por el miedo que sintió mi familia y por el miedo que a mí me trasmitió mi familia si yo hablaba.

    He visto como dejaban a mi hermana apaleada llena de sangre y con la cara desfigurada en la puerta de mi casa y como tras años de lucha, la justicia no la amparado en ningún aspecto.

    He vivido rodeada de desprecios, he convivido con una persona que me hizo sentir “una acogida en su casa” He luchado por una persona que jamás JAMÁS valoró mi esfuerzo como madre, como mujer, como esposa… Y aún así, estuve mucho tiempo, esperando un te quiero…

    He rogado amor, me sentido miserable, culpable por que no me sentí querida por esa persona por la que yo me dejaba mi maldita vida y se la dedicaba a el y para el y para su casa (en la cuál yo era una acogida)

    He sufrido que me dejaran en la calle con una mano delante y otra detrás con mis hijos por querer luchar por mis derechos… He sufrido el desamparo de la justicia … y que la gente me dijera que si él me había echo eso, será por algo…

    He vivido de OKUPA intentando sacar a mis hijos adelante y un proyecto que hoy es mi vida, porqué NADIE NOS PROTEGÍA ni nos creía y para colmo, ¡¡¡la justicia me quitaría a mis hijos por tenerles en la calle y por su puesto ahí era “la okupa” nunca la mujer que luchó por ella y por sus hijos como una jabata!!!

    He montado un proyecto, una empresa o un negocio, por el cuál me hicieron sentir una puta, “normal que te deje en la calle si te pones a vender pitos”

    He sufrido acusaciones tipo a “que mala madre eres, que mala mujer, búscate un trabajo estable y deja de hacer el tonto intentando montar algo que jamás os dará de comer”

    He aguantado frases que me llamaban inmadura e irresponsable por querer luchar por mi vida, por mis sueños, por mis ilusiones y por su puesto la de mis hijos…

     

    ¿No te da vergüenza?


    No cariño, NO ME DA VERGÜENZA, esto es YOMELOPASOTETA, esto es #mividamiproyecto ESTO ES MI LUCHA, LA MIA Y LA DE TANTAS MUJERES… esto es la voz de todas, las historias de todas y el mundo tiene que oírlas…

    Trabajo rodeada de mujeres, a cuál historia más heroica, a cuál más dura…. Esto es mi vida, vuestra vida, sus vidas, esto es nuestro proyecto, nuestra lucha, mujeres reales con historias reales de superación.

    El mundo tiene que cambiar y no se si yo podré hacer que cambie, pero lo que si estoy segura es que aunque me cueste la vida, necesito hacerme oír, necesito ser esa mujer rebelde que no acepta no ser respetada, ni escuchada, necesito que mi voz y la de todas se escuchen, se respeten y por supuesto se alaben.

     

    Gracias a todas. La lucha continúa.

    Leer más
© 2025 JOANA ROPERO MOLINER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

ACCESO RESTRINGIDO A MENORES DE 18 AÑOS

La utilización de los servicios requiere que se hayan cumplido al menos los 18 años de edad. Los menores de 18 años deberán contar con una autorización expresa de sus padres o tutores.

SOY MAYOR DE 18 SOY MENOR DE 18