Escríbenos a Whatsapp

Ven y

Trabaja con Nosotras

HAZ DE TU VIDA, TU MEJOR PROYECTO.

Joana Ropero

Creemos que es de vital importancia dar voz tanto a mujeres como a hombres con historias como las nuestras.

Poder contribuir en el proceso de crecimiento personal, de aquellas personas que se encuentran en la misma situación que estábamos nosotrxs antes de comenzar #MIVIDAMIPROYECTO con #YOMELOPASOTETA y demostrar, que el trabajo con unx mismx es de vital importancia. Tomar las riendas de vida, autoestima y empoderamiento a través de la libertad sexual¡¡ES POSIBLE!!

¡¡ SER LOS PROTAGONISTAS DE NUESTRA PROPIA VIDA !!

Somos un equipo formado mayoritariamente por mujeres, este proyecto nació con un claro objetivo: crear un espacio por y para personas reales, acompañando a las personas a dialogar sobre temas sexuales y algo tan importante como es conocer nuestro cuerpo. Dando así voz a nuestras asesoras para contar su «historia real» con la cuál poder ayudar a más mujeres.

Somos una empresa dedicada íntegramente al mundo erótico, divulgación y educación sexual, donde no puede faltar la venta de productos eróticos y nuestros divertidísimas sesiones y cafés teteros.

Pero nosotras vamos más allá, también organizamos sesiones con diferentes temáticas orientadas a cualquier género.

Autoestima / salud sexual

Orgasmo Femenino

¿Hay sexo después de una relación de maltrato u/o violación?

Crecimiento y sexual a través de la cosmética y juguetería erótica

Sexo en pareja, cómo no caer en la rutina

Sexo anal, la forma mas placentera de dar por culo

Crecimiento y sexual a través de la cosmética y juguetería erótica

¿Hay sexo después de una relación de maltrato u/o violación?

Autoestima / salud sexual

Sexo en pareja, cómo no caer en la rutina

Sexo anal, la forma mas placentera de dar por culo

Orgasmo Femenino

Tenemos una gran variedad de sesiones a la carta donde poder elegir y por supuesto siempre añadirlos a la opción de:
Cumpleaños, Despedidas de Soltera, Fiesta sorpresa y mucho más

¿QUÉ IMPLICA SER ASESORX DE YOMELOPASOTETA?

Nuestro principal objetivo es TRASMITIR, DIVULGAR Y NORMALIZAR la educación sexual a través de historias reales con nuestras sesiones.

Asesorar y vender una muy amplia gama de productos de la mano de una empresa con más de 6 años de experiencia en el sector erótico. Juguetería, cosmética, higiene íntima, lencería de alta calidad, juegos para la pareja y todo lo necesario para mantener en forma la actividad sexual. Salud, sensualidad y placer es lo que transmitimos en nuestras sesiones o talleres.

La mejor forma de mejorar tu situación económica divirtiéndote y sobre todo ayudando a los demás con nuevas ideas.

¿CUÁLES SERÁN MIS BENEFICIOS?

El Tuppersex y la venta de productos eróticos es un negocio cada día más rentable. Tiene sus temporadas, pero, como norma general, se suele mantener a lo largo del año. ¡¡Obtendrás grandes ganancias a través de nuestras sesiones y eventos!! (Consulta condiciones y porcentajes)

¿PUEDO VENDER SOBRE CATÁLOGO?

Sí, tienes a total disposición nuestra página web, por si quieres llevar tu portátil o Tablet a una reunión y enseñar toda la variedad de productos.

¿HAY QUE TENER STOCK DE LOS PRODUCTOS QUE VENDO?

No es necesario que tengas los productos en stock, para ser asesora necesitarás tu kit de inicio, el cual te ayudaremos a adquirir de una manera fácil y cómoda sin necesidad de hacer un gran desembolso, siempre adaptándonos a tus posibilidades.
En tu maleta dispondrás de una selección de artículos suficientes para que tus clientes puedan tocar, oler y saborear las últimas novedades en el sector erótico. Siempre puedes hacer el pedido una vez finalizada tu reunión Tuppersex o venta online, ofreciéndole a tus clientes tener su pedido en 24 horas en su domicilio de forma totalmente discreta.

Ven y

Haz de tu Vida tu Proyecto

Mi nombre Joana Ropero, CEO de YOMELOPASOTETA y encargada del departamento de Marketing y formación«

Seré la persona responsable de ayudarte en hacer de TÚ VIDA, TU PROYECTO. Crecer si así lo deseas dentro de nuestro equipo, para que puedas obtener los mejores resultados que te hagan llegar a lo más alto.

Formación y seguimiento continuo, asesoramiento no sólo por mí, sino también por el resto de asesoras, psicólogas y sexólogas.

Ven y

Te ayudaremos a desarrollar tu proyecto

Y por supuesto a sacarlo adelante, cómo integrarlo en redes sociales y en tú día a día. Cómo buscar «clientas» y sesiones. Sin olvidar que nosotras también te pasarmos nuestra cartera de clientes de tú zona.

  • REUNIONES DE FORMACIÓN SEMANALES.
  • SEGUIMIENTO 24H / 7 D días de la semana a través de nuestro gupo de whatsapp y telegram.

Si estás interesada en

Seguir nuestro programa de educación sexual y/o afectiva

Y de asesoría de juguetes eróticos, ponte en contacto conmigo rellenando el formulario y me pondré en contacto contigo lo más rápido posible, tratando así de evaluar qué programa se acerca más tus necesidades, con una atención totalmente discreta y personal estaré encantada de estar siempre ahí para ti y dedicarte la atención que necesites.

No estamos solxs, ayúdanos a fomentar la educación sexual y/o afectiva con #tuvidatuproyecto. Recuerda, la vida es una aventura, atrévete con nosotras, con ToMeLoPasoTeta, nos vemos pronto

TE ESTAMOS BUSCANDO

¡¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo¡¡

Opiniones

Lo que nuestros clientes dicen de nosotrxs

rosa sanchez
rosa sanchez
2024-05-08
Joanna súper atenta y dándote los mejores recomendaciones y te quita todas las dudas, a mi personalmente me asesoro genial en todo yo volvería a comprar a ciegas, súper contenta me he quedado
Clara Jorda
Clara Jorda
2024-05-07
Contratamos para despedida, y todo fue genial con Joana!
Juani Zj
Juani Zj
2024-04-30
Una experiencia inolvidable!!!!!lo pasé muy bien a pesar de ser mi primera vez. Yoana un encanto de persona
Pedro Rivas Rego
Pedro Rivas Rego
2024-04-30
Un trato y una naturalidad excelente, muy interesante y muy aconsejable
maria jose sirvent martinez
maria jose sirvent martinez
2024-04-30
Experiencia maravillosa, Jhoana es impresionante, al conocer mis alergias ha demostrado un interés especial en los productos que puedo usar o no. Sin duda volveré a repetir 😉😘
trini arquez valenzuela
trini arquez valenzuela
2024-04-30
Fue una experiencia increíble q repetiría con los ojos cerrados, no sólo por el día de la reunión que lo pase genial y aprendí muchísimo con Joana, sino por los días previos q Joana supo muy bien darnos virilla al grupo y tener muchas ganas de que llegara el día. Joana, eres increíble.
Miguel Riera
Miguel Riera
2024-04-20
Que descubrimiento!!! Nos lo pasamos xtetaxxx!!!! Tienen de todo lo visto y lo nunca visto. Genial
Sergio Padial
Sergio Padial
2024-04-20
Fue una experiencia curiosa Raquel muy profesional y muy dinámica
Lola Sanchez
Lola Sanchez
2024-04-20
Son un encanto, te ayudan y aconsejan para que puedas elegir lo más adecuado. El trato es increíble. Encantada con mis compra.
Aroa Galan Catala
Aroa Galan Catala
2024-04-20
Siempre joana es la mejor y todo el equipo de yomelopasoteta lo mejor de lo mejor son increibles las recomiendo cien por cien no os arepentireis