Escríbenos a Whatsapp

Tú cierra los ojos, que ya abro yo la boca.

por | Jun 19, 2020 | Blog | 0 Comentarios

Ahora viene cuándo os dejo unos consejos prácticos (o no tanto) que en ocasiones yo misma utilizo y que son muy excitante para los dos.

¿Conoces el Humming?

Consiste en hacer sonidos como guturales, sonidos graves al mismo tiempo que vas estimulando el pene de tu pareja con tú garganta. Esto te ayudará mucho con la práctica, ya que estás levantando tu paladar blando, que es el encargado de provocarte las nauseas cuándo el pene roza ahí y de esta forma podemos disminuirlas.

Manitas…

Ayúdate con las manos, envuelve el pene con tus manos. De esta forma, al introducirte el pene en la boca, no tendrás que introducírtelo entero.

Paciencia, respeto y mucho placer….

«NO FUERCES LA SITUACIÓN» Todo lleva su tiempo, ten confianza en tí y sobre todo hazlo por tu propia voluntad. Esto es una práctica que a la mayoría de los hombres le encanta, pero no siempre tiene que encantarle o resultarle de su agrado al contrario. Tanto la garganta profunda como cualquier otra práctica sexual, se hacen para DISFRUTAR.

La esencia está en el morbo, el placer y sobre todo divertirse. Obviamente quién abre la boca no recibirá el mismo placer al que cierra los ojos, pero el morbo está en las situaciones.

«SU PLACER SERÁ TU RECOMPENSA»

y recuerda, acordar una señal para cuándo la situación no sea cómoda o segura, tu acompañante sepa cuándo parar.

¿TE HACE UNA GARGANTA PROFUNDA?

Joana Ropero – YOMELOPASOTETA.